Melissa Loza recibe saludo de su hija Flavia por el Día del padre: “Gracias, mamá”

Espectáculos LR

Flavia Loza saludó en el Día del Padre a las madres que cumplen esa doble función, como la suya, Melissa Loza. Foto: Flavia Loza /Instagram
Flavia Loza saludó en el Día del Padre a las madres que cumplen esa doble función, como la suya, Melissa Loza. Foto: Flavia Loza /Instagram

La hija mayor de Melissa Loza también extendió el saludo por el Día del Padre a la expareja de su mamá, el exfutbolista Roberto Martínez.

Publicidad

El domingo 20 de junio, la influencer Flavia Loza, hija mayor de la famosa ‘guerrera’ Melissa Loza, publicó a través de sus historias de Instagram varias imágenes alusivas al Día del Padre. Destacan entre estas un saludo especial para las madres solteras, incluida la suya.

“¡Feliz día a todas esas mamis que han cumplido el rol de padre y madre!”, expresó.

“Gracias, mamá, por todo, eres la persona más fuerte que conozco, te amo. ¡Feliz día!”, agregó Flavia Loza.

Previamente, la joven compartió dos fotografías con Roberto Martínez, exfutbolista y director técnico peruano, que fue pareja de su madre hasta el 2010, y con quien conserva una relación muy estrella hasta el punto de referirse a él como “papá”.

“Feliz día del padre al #1”, escribió sobre la instantáneas de ella siendo una niña cargada en brazos por el exfutbolista del Club Universitario de Deportes. La segunda, más actual, fue tomada durante la pandemia del coronavirus (COVID-19). Ambos aparecen luciendo las mascarillas reglamentarias.

Lazy loaded component

Por su parte, Melissa Loza republicó las imágenes compartidas por Flavia agregando la frase: “Te amo, hija, hasta el infinito y más allá”.

La integrante de Esto es guerra también compartió dos fotografías del recuerdo para rendir homenaje a su propio padre y su abuelo.

“Dicen que solo se muere cuando se olvida y yo no los olvido. Cada día yo sé que tengo dos héroes invencibles. Feliz Día del Padre”, manifestó la ‘Diosa’.

20.6.2021 | Post de Melissa Loza recordando a su padre y abuelo. Foto: Melissa Loza / Instagram

Melissa Loza negó veto a Tepha Loza en EEG

La integrante del equipo de Los guerreros, Melisa Loza indicó que no tiene ningún inconveniente que su hermana esté presente en el reality. “Yo no voy a hablar de temas personales, pero no soy quién para quitarle el trabajo a nadie, ni cerrarle las puertas a alguien. Estamos viviendo épocas difíciles”, acotó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.