Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
EN VIVO - Ricardo Gareca ofrece conferencia para dar a conocer la lista de convocados

Korina Rivadeneira saluda a Mario Hart en su primer Día del Padre: “Nuestro súper papá”

La modelo compartió una tierna publicación en Instagram y sorprendió a Mario Hart con fotografías junto a su bebé de 11 meses.

Mario Hart no dudó en responder al tierno detalle de Korina Rivadeneira y dejó un corto, pero significativo comentario en la publicación.  Foto: composición Instagram
Mario Hart no dudó en responder al tierno detalle de Korina Rivadeneira y dejó un corto, pero significativo comentario en la publicación. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Al igual que otros artistas y figuras de televisión, Mario Hart se encuentra celebrando el Día del Padre por primera vez y ha sido agasajado por Korina Rivadeneira y su primogénita.

El chico reality, quien se convirtió en papá primerizo el pasado 6 de setiembre, recibió un tierno detalle de su famosa esposa a través de redes sociales.

La modelo y actriz expresó su gratitud hacia el integrante de Esto es guerra por sus cuidados y gestos. Además resaltó la labor que ha venido desempeñando desde la llegada de Larita, simulando un mensaje escrito por la pequeña.

“No podía faltar mi dedicatoria al papi más amoroso, nuestro súper papi. (...) Papito lindo, gracias por ser quien me cuida como oso protector cuando enfermo, gracias por preocuparte por mí en todo momento, por hacerme feliz, por amarme tanto, por todos los cambios de pañal en las madrugadas, por protegerme de todo, por tus abrazos y besos madrugadores. Gracias por hacerme tan hermosa y tan inteligente. Te amo hasta siempre, hasta el infinito y hasta el cielo ida y vuelta mi papá”, se lee en Instagram.

La tierna dedicatoria llegó acompañada de un par de fotografías en el que se ve al empresario durmiendo junto a su bebé.

Mario Hart no dudó en responder al tierno detalle de Korina Rivadeneira y dejó un corto, pero significativo comentario en la publicación. “Gracias a ustedes por darme la bendición de ser papá. Las amo”, replicó el capitán de Esto es guerra.

Korina Rivadeneira saluda a Mario Hart en su primer Día del Padre: “Nuestro súper papá”

Cientos de usuarios y seguidores de la pareja felicitaron al ‘combatiente’ por el Día del padre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.