Día del Padre: Flor Polo y Susy Díaz realizan homenaje a Augusto Polo Campos

A través de sus redes sociales, Flor Polo y Susy Díaz compartieron entrañables mensajes para el cantante criollo fallecido en 2018.

El compositor peruano fue recordado por su hija y exesposa. Foto: Susy Díaz/Instagram
El compositor peruano fue recordado por su hija y exesposa. Foto: Susy Díaz/Instagram
Espectáculos LR

Flor Polo utilizó sus redes sociales para recordar a su padre, Augusto Polo Campos, el reconocido compositor peruano que falleció en 2018 a causa de una diabetes.

La joven dedicó unas tiernas palabras hacia su progenitor para expresar cuánto lo extraña. Ella compartió una foto donde también aparece Susy Díaz.

Feliz día del padre. Para esos hombres que marcan el paso de tu vida, el de sus hijos... Para los que tienen la dicha de tenerlos y para los que lo recuerdan con todo el amor del mundo aunque ya no estén”, escribió.

“Un día estaremos juntos y nos abrazaremos por toda la eternidad. Te extraño mucho mi ‘sambito’. Gracias por recorrer parte de mi camino a mi lado, siempre serás mi compañero, aunque ya no estés aquí, yo siempre te siento conmigo”, añadió en el post de Instagram.

Publicación de Flor Polo. Foto: captura/Instagram

Por su parte, Susy Díaz escribió una corta dedicatoria al padre de su hija, con quien contrajo nupcias hace algunas décadas.

“Gracias por ser el mejor padre para mi hermosa Flor Polo. Hoy te rendimos homenaje, siempre te recordaremos”, redactó la exbailarina.

Publicación de Susy Díaz. Foto: captura/Instagram

Flor Polo conmovida por regalo

El programa En boca de todos realizó un homenaje a Augusto Polo Campos el último viernes 18. Su hija Flor Polo estuvo presente.

Ella fue sorprendida al recibir una pintura hecha a mano en la que aparece el compositor peruano.

“Me hace muchísima falta, de verdad es muy duro para mí, es muy difícil. Mi papá ya va a cumplir tres años (de fallecido), pero yo lo recuerdo más, quiero estar con él, quiero decirle lo mucho que lo amo, lo mucho que lo quiero”, fueron las palabras de la joven, quien no pudo evitar las lágrimas.

Flor Polo no pudo evitar llorar al ver la imagen de su padre al lado de sus dos pequeños hijos. Susy Díaz presenció la escena y consoló a su hija. Foto: captura de América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.