BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Día del Padre: así celebraron los integrantes de Esto es guerra junto con sus hijos

Said Palao, Gino Assereto y Mario Hart son los competidores que tienen la dicha de ser padres. Este año compartieron diversos mensajes a través de redes sociales.

Competidores de EEG expresaron su alegría y orgullo por su labor paternal en las diferentes plataformas. Foto: composición/Instagram
Competidores de EEG expresaron su alegría y orgullo por su labor paternal en las diferentes plataformas. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Este Día del Padre se festejó, por segunda vez, durante la pandemia de coronavirus. Es por este motivo que miles de personas expresaron su creatividad a través de redes sociales para homenajear a sus progenitores y compartir imágenes de sus celebraciones.

Este también fue el caso de los chicos reality de Esto es guerra, quienes expresaron su alegría y orgullo por su labor paternal en las diferentes plataformas e incluso dejaron conmovedores mensajes.

Mario Hart

El capitán de los ‘combatientes’ se convirtió en padre por primera vez el último 6 de septiembre. Mario Hart y Korina Rivadeneira celebraron la fecha conmemorativa con tiernas publicaciones en redes sociales.

La modelo y actriz no dudó en simular un mensaje de la pequeña Lara a su papá en su primer Día del Padre. “Gracias por hacerme tan hermosa y tan inteligente. Te amo hasta siempre, hasta el infinito y hasta el cielo ida y vuelta”, se lee en Instagram.

El empresario saludó a su propio progenitor y se mostró orgulloso de su labor paterna: “Tengo la bendición de haber crecido en una familia donde nunca faltó mi viejo, y gracias a Dios hasta el día de hoy me sigue acompañando en cada paso que doy. Hoy puedo celebrar su día junto a mi bebé, el pedacito de ser que me ha convertido en padre”.

Día del Padre: así celebraron los integrantes de Esto es guerra junto a sus hijos

Gino Assereto

Gino Assereto es padre de dos niñas, la última de ellas con Jazmín Pinedo, exconductora de Esto es guerra. Durante los últimos meses se les ha visto compartiendo diversos momentos juntos como familia, y este tercer domingo de junio no fue la excepción.

El chico reality, fiel a su estilo, organizó junto con la pequeña Khaleesi algunas bromas para la exfigura de televisión. “Complicidad padre e hija”, escribió junto al video.

Lazy loaded component

Pancho Rodríguez

El nuevo integrante de los ‘guerreros’ se encuentra alejado de sus dos pequeñas, quienes residen en Chile. Aunque días atrás lamentó no poder pasar el Día del Padre en compañía de sus engreídas, utilizó sus redes sociales para recordar los momentos que pasaron juntos durante sus últimas visitas al Perú.

En las imágenes se puede ver a Pancho Rodríguez y las menores disfrutando de sus vacaciones en diversos parajes del país. “Las extraño mucho”, escribió.

Día del Padre: así celebraron los integrantes de Esto es guerra junto a sus hijos

Said Palao

Said Palao celebró el Día del Padre con la visita de su primogénita Caetana y compartió algunas fotografías con sus miles de seguidores en Instagram.

“Pasando un día increíble. Gracias por los saludos y quiero desearles a todos los papás un lindo día, como el mío, y que los engrían como se debe”, expresó.

Alejandra Baigorria no dudó en comentar la tierna publicación y expuso: “Feliz día, mi amor, eres el mejor papá. Disfruta con la gorda. Te amo”.

Día del Padre: así celebraron los integrantes de Esto es guerra junto a sus hijos

Gian Piero Díaz

El conductor de Esto es guerra saludó a su progenitor y reflexionó sobre la influencia que tuvo durante su infancia.

“Tengo la suerte de tener a mi papá conmigo, tengo la suerte de tener en mi papá a un amigo sincero y dedicado, pendiente y crítico, cariñoso y amoroso. Pero por sobre todas las cosas, me enseñó a ser correcto, a no cortar camino, a dar sin esperar nada a cambio. Si mis hijos pudieran ver en mí solo la mitad de lo que yo veo en ti, sería el papá más feliz del mundo”, se lee en las redes sociales de Gian Piero Díaz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.