EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Día del Padre: Christian Domínguez recibe tiernos mensajes de su familia

El líder de la Gran Orquesta Internacional, quien se encuentra en Estados Unidos, fue sorprendido por mensaje familiares este 20 de junio.

Christian Domínguez fue agasajado por su familia este 20 de junio. Foto: GLR
Christian Domínguez fue agasajado por su familia este 20 de junio. Foto: GLR
Espectáculos LR

Christian Domínguez celebró remotamente el Día del Padre junto a su familia. El líder de la Gran Orquesta Internacional, quien está en Estados Unidos por motivos laborales, no pudo estar cerca a ellos este 20 de junio.

A través de Instagram, su hija mayor lo sorprendió con una tierna dedicatoria. La adolescente le dejó un mensaje expresándole su amor incondicional.

“Papi, feliz Día del Padre. Muchas gracias por apoyarme y siempre hacerme feliz. Eres el único hombre que amaré y adoraré con mi vida, te amo mucho, lamentablemente no podemos pasarla juntos por tu trabajo, pero sabes que te amo”, resaltó la joven.

Publicación de la hija de Christian Domínguez. Foto: captura/Instagram

Por su parte, Pamela Franco lo saludó por su día a través de sus redes oficiales. “Me demuestras día a día lo buen padre que eres, luchando y dedicándote a nuestra bebé, estamos muy orgullosas de ti. A pesar del cansancio siempre estás ahí cuidándola y dándole mucho amor”, escribió la cantante de 32 años.

“Te escogí y no me equivoqué, María Cataleya, desde que nació, vive enamorada de su papito y sé que así será siempre. ¡Te amo!”, agregó la intérprete.

En sus historias, la madre de familia compartió imágenes del cumbiambero disfrutando momentos con sus hijos mayores, Camila y Valentino.

“Mereces todo por ser una buena persona, un buen hijo y sobre todo un buen padre. ¡Feliz día mi amor bello!”, fueron las palabras de Franco.

Pamela Franco dedicó emotivo saludo por el Día del Padre a Christian Domínguez. Foto: Pamela Franco / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.