Amy Gutiérrez emocionada por conocer a Melody: “Eres un ángel caído del cielo”

La cantante Amy Gutiérrez quedó encantada al conocer a la española Melody. Ambas artistas reforzaron a los finalistas del programa El artista del año.

Amy Gutiérrez y Melody se conocieron en la gran final de El artista del año, donde se presentaron como artistas invitadas para reforzar a los finalistas. Foto: Amy Gutiérrez / Instagram
Amy Gutiérrez y Melody se conocieron en la gran final de El artista del año, donde se presentaron como artistas invitadas para reforzar a los finalistas. Foto: Amy Gutiérrez / Instagram
Espectáculos LR

Amy Gutiérrez tuvo la oportunidad de conocer a la cantante Melody durante la gala final de El artista del año, donde ambas llegaron como invitadas para apoyar a los finalistas Anahí de Cárdenas y La Uchulú, respectivamente.

La cantante de salsa no dudó en tomarse un selfie con la recordada intérprete de “El baile del gorila” y lo compartió en redes sociales. “Mi reina Melody, un placer enorme conocerte y hablar contigo. Eres un ángel caído del cielo, ya nos vemos en estos días”, escribió como leyenda de su post en Instagram.

En la edición final del reality conducido por Gisela Valcárcel, Melody sorprendió con su interpretación del tema “No sé” en su versión tropical, al lado de La Uchulú y Linda Caba, vocalista de la agrupación de cumbia Explosión de Iquitos.

Pese a que la presentación puso a bailar de pie a los miembros del jurado y obtuvo un puntaje casi perfecto, al final de la noche, el popular personaje de TikTok quedó en tercer puesto.

Amy Gutiérrez y Melody en El artista del año. Foto: Amy Gutiérrez / Instagram

Por su parte, Amy Gutiérrez subió al escenario al lado de Anahí de Cárdenas para cantar “Hoy”. La actuación no fue suficiente para que la actriz y cantante continúe en la siguiente ronda de la competencia y fue una de las primeras eliminadas al lado de ‘Chikiplúm’.

Tras una serie de impresionantes actuaciones de los participantes y evaluaciones del jurado, Gisela Valcárcel anunció a Josimar como ganador de la temporada 2021 de El artista del año.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.