Amor y fuego: Rodrigo González es captado en Miami junto a quien sería su nueva pareja

El conductor de Amor y fuego no pudo evitar ser grabado durante sus vacaciones en Estados Unidos y protagonizará un reportaje este lunes 21 de junio.

“Ni Rodri se salva. Paparazi en Miami capta a nuestro presentador vacacionando y haciendo compras, pero no estaba solo”, menciona la reportera en el clip. Foto: captura Amor y fuego
“Ni Rodri se salva. Paparazi en Miami capta a nuestro presentador vacacionando y haciendo compras, pero no estaba solo”, menciona la reportera en el clip. Foto: captura Amor y fuego
Espectáculos LR

Rodrigo González se convirtió en el protagonista del próximo ‘ampay’ que presentará Amor y fuego, programa que conduce junto a Gigi Mitre. En un avance del espacio que se transmitirá este lunes 21 de junio se le puede observar caminando junto a quien sería su nueva pareja.

Así se sugirió en el video que se difundió a través de redes sociales. Según indicaron, las imágenes fueron grabadas durante el viaje que realizó el conductor de Willax a Miami.

El presentador se encuentra disfrutando de algunos días libres, como lo indicaron recientemente en el espacio de espectáculos. “Rodrigo está de vacaciones y vuelve pronto”, dijo su compañera de conducción días atrás.

A pesar que se encuentra en Estados Unidos, esto no impidió que Rodrigo González sea captado junto a un joven.

“Ni Rodri se salva. Paparazi en Miami capta a nuestro presentador vacacionando y haciendo compras, pero no estaba solo”, menciona la reportera en el clip que publicaron en Instagram.

Los usuarios de la plataforma no demoraron en comentar la publicación, exponiendo sus sospechas sobre una posible relación sentimental entre el peruano y su acompañante.

Lazy loaded component

Sin embargo, este no es el único ampay que Amor y fuego tiene preparado. También se emitirá un informe sobre el vínculo entre Hugo García y Alexandra Balarezo.

Aunque ambos han expresado previamente que solo comparten una fuerte amistad, las cámaras del programa los captaron abrazándose y besándose en una reciente celebración nocturna. “Se acabaron los misterios. Hugo y Alexandra son puro amor y hasta amanecen juntos”, se escucha en el video.

Amor y fuego: ampay a Hugo García y Alexandra Balarezo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.