Verónica Linares pide a Federico Salazar que regrese a América Noticias: “Te extrañamos”

La periodista Verónica Linares pide el pronto retorno de su compañero de conducción Federico Salazar, quien se alejó de las pantallas tras dar positivo por coronavirus.

Los periodistas trabajan juntos hace casi dos décadas. Foto: Verónica Linares/Instagram
Los periodistas trabajan juntos hace casi dos décadas. Foto: Verónica Linares/Instagram
Espectáculos LR

A través de sus redes sociales, Verónica Linares reveló lo mucho que extraña a su compañero de conducción y amigo Federico Salazar, quien se encuentra guardando reposo tras superar la COVID-19.

El periodista de América Noticias y Cuarto Poder se alejó de la casa televisora hace casi un mes tras dar positivo por el coronavirus. “Es verdad (que tiene coronavirus). Estoy bien dentro de todo”, dijo aquella vez a un medio local.

Sin embargo, la situación de Federico Salazar se complicó con el pasar de los días, él tuvo que ser trasladado a un nosocomio donde fue atendido para superar la enfermedad. Tras regresar a casa, Verónica Linares fue una de las primeras en celebrar la recuperación de su amigo.

Y una muestra de ello es el más reciente video que compartió la periodista en sus historias de Instagram. En las imágenes se pudo ver a la conductora de América Noticias bromeando con Rebeca Escribens y, en un momento, empiezan a hablar de Federico Salazar y la falta que hace en el programa.

Esperamos que venga pronto, regresa pronto, Fede, te extrañamos mucho”, dijo Verónica Linares.

La periodista también se tuvo que realizar una prueba de descarte de la COVID-19 tras el contagio de Federico Salazar. Desde su cuenta de Twitter, la comunicadora contó que no tenía el virus.

“Termino el día con la buena noticia de que en la segunda prueba molecular de PCR que me hice salí negativo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.