Vasco Madueño es nombrado embajador voluntario de ONG Perú niñez: “Es un honor”

El joven cantante llevó ayuda a la organización sin fines de lucro y deleitó a todos al cantar “Cariñito”.

Vasco Madueño, a través de la ONG Perú niñez, llevó donativos para las familias afectadas por la pandemia. Foto: captura de Instagram
Vasco Madueño, a través de la ONG Perú niñez, llevó donativos para las familias afectadas por la pandemia. Foto: captura de Instagram
Espectáculos LR

Hace unos días, Vasco Madueño se solidarizó con la población vulnerable a la COVID-19 y mediante una ONG llevó donativos para las familias que han sufrido los estragos de la pandemia.

El joven cantante pudo tener este noble gesto mediante la organización, sin fines de lucro, Perú niñez, y por ello recibió un reconocimiento al ser nombrado como embajador voluntario de dicha ONG.

Es por ello que, a través de sus redes sociales, el hijo de Guillermo Dávila agradeció el tener la oportunidad de poder ayudar a quienes más lo necesitan.

“Mi compromiso es con ustedes. Es un honor haber sido nombrado embajador voluntario de esta extraordinaria asociación”, escribió Vasco en su Instagram.

Asimismo, el músico ayudará a que más personas se unan a esta iniciativa solidaria que vela por las personas afectadas por la pandemia.

“Te pido aceptes ser nombrado embajador voluntario, y te unas activamente a difundir nuestra misión de ayuda, a conseguir alimentos para las distintas ollas comunes y atención médica a niños con discapacidad. Tenemos 320 casos de personas con secuelas del coronavirus... Nos gustaría que te unas a nuestra misión para seguir ayudando a más personas vulnerables”, fue el pedido que se le hizo al cantante.

Tras este pedido, Vasco Madueño no dudó en aceptar el compromiso de ayudar a sus hermanos peruanos.

Muchas gracias por permitirme ayudar a mis hermanos peruanos, siempre he querido dar, dar a través de mi música, dar en mi día a día, pero nunca he tenido la oportunidad, cómo hacerlo. Ahora con ustedes estoy muy feliz de poder ayudar, para mí es un honor”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.