Ricardo Montaner defiende a Camilo: “Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes”

Espectáculos LR

Ricardo Montaner dio una contundente respuesta a una seguidora que criticó a Camilo. Foto: Instagram
Ricardo Montaner dio una contundente respuesta a una seguidora que criticó a Camilo. Foto: Instagram

El intérprete venezolano tuvo una contundente respuesta luego de que una de sus fanáticas le pidiera retirar a Camilo de sus próximos conciertos.

Publicidad

El cantante Ricardo Montaner se encuentra promocionando Fe, la nueva producción con la que espera volver a la primera plana musical. Por ello, durante las próximas semanas el intérprete venezolano ofrecerá una serie de shows donde incluirá la participación de sus hijos.

De esta manera, Mau & Ricky y Evaluna Montaner estarán al lado de su padre el próximo 31 de julio en un concierto que también tendrá la participación de Camilo, yerno del intérprete.

Esta noticia generó que algunos seguidores de Ricardo Montaner critiquen la inclusión del reguetonero colombiano mediante las redes sociales. Tal fue el caso de una usuaria que señaló que con gusto pagaría por estar en su show, pero con la condición de dejar afuera al colombiano.

Ante tal mensaje, el cantante de “Bésame en la boca” respondió con mucha fuerza para afirmar que nunca dejaría de lado a su familia. Además, indicó que preferiría no contar con fanáticos que tengan estas actitudes.

Ricardo Montaner y su contundente respuesta a una seguidora que criticó a Camilo. Foto: Facebook

“Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones. Los amo”, expresó Montaner.

El intérprete se ha convertido en un constante usuario de las redes sociales y suele compartir muchos momentos familiares. La pareja conformada por Evaluna y Camilo es muy cercana al cantante de “Me va extrañar”, hecho que explica su contundente reacción.

Ricardo Montaner recibe sorpresa de Camilo y Eva Luna

El mismo día del lanzamiento de su nuevo álbum Fe, Ricardo Montaner se pronunció en redes sociales para compartir el tierno gesto que su hija Eva Luna y su yerno Camilo tuvieron con el cantante. La pareja voló desde Colombia a Estados Unidos para brindarle apoyo a Montaner por el estreno de su más reciente disco.

“Dicen que ‘Los Montaner’ somos un clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogotá a Nueva York solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de ‘Fe’”, escribió el cantante venezolano al lado de un video donde se observa a la pareja entrando en silencio hasta la habitación del cantante para fundirse en un caluroso abrazo.

Lazy loaded component

Ricardo Montaner fue pieza clave en el compromiso de Christian Nodal y Belinda

Durante una conferencia de prensa, Ricardo Montaner reveló que fue testigo del inicio del romance entre Belinda y Christian Nodal en las grabaciones de La voz. Asimismo, confesó que ayudó a escoger el anillo de compromiso que Nodal le dio a la cantante mexicana.

“Ellos trataron entre sus compañeros de ocultar lo que sucedía, pero el amor es muy difícil de ocultar, entonces la situación en el panel era muy obvia y, te digo la verdad, lo disfrutamos mucho”, relató Montaner. “Yo ayudé a Nodal a elegir el anillo, pero él lo pagó por completo”, añadió el cantante.

Camilo y la familia Montaner realizaron concierto virtual por primera vez

El pasado 12 de junio, Camilo junto a Ricky, Mau, Eva y Ricardo Montaner cantaron en concierto via streaming. Asimismo, dicha transmisión se dio en tiempo real desde Altos de Chavón de la Romana, localidad ubicada al este de República Dominicana.

Ricardo Montaner

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.