La voz Perú: Oriana Montero revela por qué no saludó a Guillermo Dávila

Guillermo Dávila la esperó con los brazos abiertos para darle la bienvenida, pero la cantante no respondió al saludo. Ella reveló cuáles fueron los motivos.

Oriana Montero llamó la atención de los internautas por dejar a la espera a Guillermo Dávila, pese a elegirlo como entrenador en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Oriana Montero llamó la atención de los internautas por dejar a la espera a Guillermo Dávila, pese a elegirlo como entrenador en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Oriana Montero causó polémica entre los televidentes de La voz Perú por dejar con los brazos abiertos al couch del reality Guillermo Dávila, a quien eligió como su entrenador en el programa de canto.

Ante esta actitud de la imitadora de Mon Laferte, los usuarios de las redes sociales empezaron a cuestionarla y, para evitar malos entendidos, la cantante decidió explicar la situación a través de sus historias de Instagram.

“Yo necesito aclarar esto antes de que me sigan llegando mensajes de por qué yo dejé plantado a Guillermo Dávila, por qué no me acerqué. Lo que pasa es que, desde Yo soy, tengo entendido que no nos podemos acercar al jurado, es algo que tengo en mi chip mental y yo cuando iba bajando las escaleras, yo era un manojo de nervios”, contó la artista.

Lazy loaded component

“Estaba demasiado nerviosa, yo no sabía ni qué estaba haciendo, no me acuerdo de nada de lo que hice, hoy vi y recordé todo. Yo no sabía qué hacer, de verdad, yo no sabía si acercarme, si saludarlos, si bajar, si subir”, añadió.

Lazy loaded component

La exparticipante de Yo soy, grandes batallas llegó al casting a ciegas de La voz Perú para interpretar “El triste”, actuación que hizo que los coach discutieran por tenerla en su equipo. Finalmente, la joven eligió al venezolano como entrenador.

Oriana Montero cumplió su sueño al presentarse en La voz Perú

La concursante del reality de canto Oriana Montero impresionó a los cuatro jurados al interpretar “El triste”, de José José. “Estoy temblando de felicidad. No me lo esperaba. Siempre soñé con estar aquí, en La voz Perú. Pase lo que pase, se cumplió”, expresó la joven de 28 años.

Mon Laferte

Mike Bahía molesto con Daniela Darcourt por bloquearlo con concursante

El cantante colombiano se mostró molesto con Daniela, pues al bloquerlo no podía escoger a Iván Mc, un concursante de música reggae. Él se presentó en el programa con la conocida canción “Sentimiento original” y cautivó a los coaches, quienes voltearon por él ni bien lo escucharon.

"La venganza es un plato que se come frío", dijo Daniela Darcourt a Mike Bahía.

Eva Ayllón se emociona al reencontrarse con finalista de La voz kids 2014

El pasado viernes 18 de junio subió al escenario Valeria Zapata, quien años atrás cautivó a Eva Ayllón durante la primera temporada de La voz kids.

“Fui su entrenadora, ella tenía 9 años y yo pude cargarla como si fuera un bebé porque era muy chiquita. Ella salió con esa misma canción a acabar con el mundo”, señaló la cantante criolla.

Lazy loaded component

Katherine Zegarra sorprendió al cantar opening del anime Evangelion

La joven de 26 años, quien lleva cantando seis años música anime y cultura pop japonesa, hizo que Guillermo Dávila y Mike Bahía giren sus sillas.

Creo que podrías presentarte en cualquier lugar a nivel internacional y dejar la vara muy alta”, le dijo el cantante colombiano.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt se indigna porque no es escogida como couch

La salsera Daniel Darcourt no ocultó su fastidio al no ser elegida como entrenadora de uno de los competidores de La voz Perú. La artista expresó su descontento luego de tratar de convencer al participante Leonardo Navarro para que esté en su equipo, pero este eligiera irse con Mike Bahía.

“Eso no vale, me siento desplazada, olvidada, yo me arriesgo primero, para que al final… me retiro, encima dicen ‘yo empecé haciendo criollo’ y se fue con Mike’”, se quejó Darcourt.

Lazy loaded component

La ’Pantojita’ no convenció a los entrenadores de La voz Perú

Lita Pezo, la imitadora de Isabel Pantoja en Yo soy kids, llegó al escenario de La voz Perú para ocupar un lugar en la competencia; sin embargo, pese a su admirable talento, la joven cantante no logró pasar la audición. Aun así, los entrenadores la llenaron de halagos.

“Esta es una voz que no se debió dejar pasar, siento que tienes la capacidad de seguir muchísimo más adelante en este concurso. (...) Estoy seguro de que vas a seguir construyendo tu camino, me encanta la identidad de tu voz, me encanta el color de tu voz, sobre todo esa humildad que me regala tu mirada”, expresó Mike Bahía.

Lazy loaded component

Ricardo Morán niega haber contratado a Guillermo Dávila para participar en La voz Perú

El productor de televisión Ricardo Morán aseguró en redes sociales que se encuentra de vacaciones, por lo que no tuvo injerencia en la contratación de Guillermo Dávila, para ser uno de los entrenadores de La voz Perú. Como se recuerda, cantante venezolano ha sido blanco de críticas por no reconocer a su hijo peruano, Vasco Madueño.

Ricardo Morán negó haber contratado a Guillermo Dávila para La voz Perú. Foto: captura/Instagram

Yo no he contratado a nadie. Estoy de sabático hace seis meses”, explicó Ricardo Morán ante los constantes ataques que recibe de los cibernautas. “No estoy trabajando en televisión hace más de medio año. Infórmese bien”, añadió.

La voz Perú: Carmen Castro, imitadora de La India en Yo soy, sorprendió con su audición

La cantante Carmen Castro, quien se hizo conocida por su gran interpretación de La India, llegó al casting a ciegas de La voz Perú y sorprendió a los cuatro entrenadores al interpretar el tema “De mí enamórate”.

Lazy loaded component

Tras la actuación, Guillermo Dávila no dudó en halagar el talento de la artista y le pidió que se una a su equipo. “Eres demasiado buena. Yo no sé si tu género es realmente la salsa o no, pero va a funcionar perfectamente porque lo haces muy bien y tienes capacidad física para hacerlo”, comentó.

Daniela Darcourt y Milke Bahúa se sumaron a los buenos comentarios, no obstante, Castro decidió elegir a Eva Ayllón como coach.

La voz Perú: Eva Ayllón se quiebra al escuchar el tema “Fabricando fantasías”

La entrenadora del reality La voz Perú, se conmovió hasta las lágrimas al oír a uno de los participantes del casting a ciegas. Luis Alberto Quesquen llegó al escenario del reality de Latina para interpretar la canción “Fabricando fantasías” y pese a que no logró que los coach voltearan sus sillas, tocó el corazón de la cantante criolla.

Lazy loaded component

“Este tema, lo cante quien lo cante, me provoca lágrimas inmediatamente, porque mi padre me hace falta (...) “A pesar de que estoy grande, pero a mi padre lo perdí como hace diez años de una manera absurda y por eso la letra es muy significativa para mí”, comentó.

La voz Perú: joven con discapacidad visual sorprende con su talento

Gisselli Ramírez cautivó con su dulce voz a los cuatro entrenadores del reality de Latina. “Me siento muy nerviosa, pero al mismo tiempo feliz por estar aquí con ustedes y tener esta oportunidad. No puedo creerlo”, confesó la joven que decidió quedarse con Eva Ayllón.

Lazy loaded component

Guillermo Dávila cumple sueño a mamá de participante

Aunque el concursante Juan Carlos Fiño no logró entrar al reality de cantó pudo cumplirle el sueño a su mamá de conocer a Guillermo Dávila. “Mi corazón, quisiera darte besos y abrazos, pero sabes las reglas y la situación que estamos viviendo ahora en este mundo, choca los puños”, comentó el cantante venezolano.

Lazy loaded component

Jean Paul Santa María sorprendió en La voz Perú

El cantante apostó por su carrera musical y apareció en la nueva temporada del reality de canto. Asimismo, con su voz impresionó a Mike Bahia y Guillermo Dávila.

“En resumen diría que me encuentro en una etapa de mi vida hermosa, me siento pleno y muy agradecido con Dios, porque he encontrado el éxito a nivel familiar. Tengo una esposa e hijos maravillosos”, expresó Jean Paul a su paso.

Lazy loaded component

La voz Perú: concursante sorprende al interpretar “Flor de retama”

En el primer programa, Luz Merly destacó en el primer programa del reality al interpretar el conocido huayno ayacuchano “Flor de retama”. Tras su exitosa presentación los cuatro jurados se pusieron de pie y la aplaudieron.

“De verdad, lo que transmites es demasiado fuerte. Este género no lo tengo realmente ubicado porque no crecí aquí, pero tu voz me jala a pedirte, por favor, que te introduzcas en mi equipo”, sostuvo Guillermo Dávila.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.