EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Gino Pesaressi se conmueve por tierno saludo de su hija por el Día del Padre

El presentador de televisión Gino Pesaressi fue sorprendido por su pequeña Gia. Esto sucedió durante la secuencia especial por el Día del Padre del programa En Boca de todos.

Gino Pesaressi fue sorprendido por la producción del espacio en Boca de todos. Foto: captura de América TV
Gino Pesaressi fue sorprendido por la producción del espacio en Boca de todos. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

El modelo Gino Pesaressi se mostró conmovido al escuchar las tiernas palabras de su hija Gia, quien lo sorprendió con un saludo especial por el Día del Padre en el programa En boca de todos.

El espacio de América televisión, organizó una secuencia por la próxima celebración y agasajó a los miembros de su producción. Tula Rodríguez fue la encargada de revelar el regalo para su compañero. “Gino abre esos ojazos que Dios te dio, porque esto es para ti”, comentó la conductora.

“¡Hola papi! Feliz Día del Padre, te amo muchísimo, este domingo la vamos a pasar genial. Te amo muchísimo, feliz Día del Padre, te amo con todo el corazón”, se escucha decir a la hija que el ex ‘guerrero’ tuvo con Mariana Vértiz, hermana de la modelo Natalie Vértiz.

Visiblemente conmovido, Gino Pesaressi respondió al saludo de su engreída con una gran sonrisa y aseguró que ella es lo mejor de su vida. “Mi amor, yo te amo mucho más y lo sabes, eres la mejor. Te amo demasiado y gracias por enseñarme tantas cosas”, dijo el famoso de 33 años.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez asegura que vivirá un Día del Padre distinto sin su esposo Javier Carmona

En conversaciones con América espectáculos, Tula Rodríguez afirmó que el Día del Padre 2021 será una fecha muy diferente a las anteriores celebraciones, pues sentirá la ausencia de su esposo y padre de su hija, Javier Carmona.

Lazy loaded component

“Este domingo será un día diferente. Javier siempre va a estar en el corazón de Valentina, pero mi papá será agasajado por nosotras, porque él es hoy el papá de la casa. Nosotros estamos cuidándonos, ya está vacunadito”, comentó la figura de América televisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.