Federico Salazar recibió vacuna contra la COVID-19: “¡Es un verdadero alivio!”

La actriz Katia Condos expresó su felicidad al compartir el preciso momento en que el periodista fue atendido por el personal de salud.

Federico Salazar aún no regresa a la televisión nacional. Foto: composición/La República/Instagram
Federico Salazar aún no regresa a la televisión nacional. Foto: composición/La República/Instagram
Espectáculos LR

Tras ser dado de alta al superar la COVID-19 hace unas semanas, el periodista Federico Salazar recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus por el Ministerio de salud.

La actriz Katia Condos compartió imágenes del preciso momento en que el conductor de América Noticias fue atendido por el personal médico.

Ella expresó su felicidad al ver que su esposo se encuentra dentro de la población que ha sido parte del proceso de inmunización en el país.

“¡Es un verdadero alivio! Sigámonos cuidando y cuidando a los que queremos”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Muchos seguidores de la pareja se sorprendieron por la noticia, pues recordaron que el Ministerio de salud recomendó que una persona que haya tenido coronavirus debería esperar como mínimo 90 días para que pueda acceder a la vacuna. Sin embargo, hubo algunos casos en que no se ha aplicado esta recomendación.

Lazy loaded component

Hasta el momento, Federico Salazar aún no regresa a los programas que conducía por la señal de América TV. Su compañera y colega Verónica Linares pidió su pronto retorno a la pantalla chica.

Fue el pasado 8 de junio cuando Katia Condos anunció que el periodista había sido dado de alta en la clínica donde estuvo internado por contraer el virus. “Sí se pudo, Fede. ¡Bienvenido a casa!”, fue el mensaje de la actriz, en ese entonces.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.