Ernesto Pimentel se conmueve hasta las lágrimas tras homenaje por el Día del Padre

Durante El reventonazo, el conductor recibió un cálido homenaje por parte de la producción del programa a pocas horas de celebrar el Día del Padre.

Ernesto Pimentel recibió cálido homenaje en la previa del Día del Padre. Foto: captura América
Ernesto Pimentel recibió cálido homenaje en la previa del Día del Padre. Foto: captura América
Espectáculos LR

Este domingo 20 de junio, en el Perú y en gran parte del mundo se celebrará el Día del Padre, lo cual es una gran oportunidad para las familias peruanas de compartir un cálido momento. En ese sentido, el programa El reventonazo invitó a Guillermo Rossini para ser homenajeado no solo por esta fecha especial, sino también por su reciente retiro de la televisión nacional.

El popular cómico recibió gran cariño en el programa conducido por la ‘Chola Chabuca’, debido a su gran trayectoria en la televisión peruana. Sin embargo, la producción del espacio televisivo reservó una sorpresa para su principal estrella, quien casi llega a las lágrimas tras esta dedicatoria.

El homenaje a Ernesto Pimentel se trató de un video que compilaba sus mejores imágenes junto a su menor hijo, Gael. El pequeño que está próximo a cumplir los dos años es el principal motor y motivo del conductor, que luego de las fotografías agradeció a su equipo por el gesto.

“Con Gael he aprendido que tú puedes ser frágil, pero el amor te hace fuerte... Gracias a todos mis compañeros y solo me queda decir en nombre de El reventonazo, de la ‘Chola Chabuca’, a cada uno de los padres del Perú, Feliz Día”, expresó Pimentel.

Lazy loaded component

Ernesto Pimentel recibe vacuna contra la COVID-19 por ser paciente VIH

La mañana de este sábado 19 de junio, el conductor de El reventonazo de la ‘Chola’ llegó hasta el centro de vacunación para dar inicio, ante la presencia de las autoridades, al proceso de inmunización para las personas pacientes con VIH.

Ernesto Pimentel expresó su felicidad con un emotivo mensaje a través de las redes sociales. “Las personas viviendo con VIH nos vacunamos porque la vacuna es vida”, escribió el presentador de América TV en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.