VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Christian Domínguez sobre su relación con Pamela Franco: “Nos une algo espiritual”

El cantante lamentó no poder celebrar el Día del padre al lado de su familia, debido a que se encuentra en Estados Unidos.

Christian Domínguez y Pamela Franco viven un solido romance. Foto: Christian Domínguez / Instagram
Christian Domínguez y Pamela Franco viven un solido romance. Foto: Christian Domínguez / Instagram
Espectáculos LR

¡Más enamorados que nunca! Christian Domínguez asegura que su relación pasa por su mejor momento y no tiene fecha de caducidad.

Ello a raíz de unas declaraciones de Pamela Franco, quien bromeó con hacer una fiesta si es que su romance logra superar los tres años.

“Ella lo dice de broma, los dos sabemos cuál es la dimensión de nuestro amor y lo comprometidos que estamos en esta relación”, aseguró el cantante para El Popular.

Asimismo, el cantante mencionó que su relación no solo está sostenida por el amor, sino por algo espiritual que los mantiene juntos.

Lo de nosotros es una bendición de Dios. No solo nos une un amor o una bebé, sino que nos une algo más espiritual. Su mamita que está en el cielo y las cosas que nos pidió. Por eso el Señor nos mandó a su encarnación: mi María Cataleya que es muy parecida a mi suegra”, agregó y también aseguró que sí o sí se casará con Pamela Franco: De todas maneras nos casamos, pero que pase un poco todo esto, creo que será el próximo año.

Por otro lado, Christian Domínguez lamentó no celebrar el Día del padre al lado de su bebé, pues está de viaje en Estados Unidos realizando unas presentaciones para residentes peruanos.

“Pensé que pasaría el Día del Padre con mi bebé. (...) He venido a cantar acá, pero es complicado la parte emocional. Uno no puede renegar jamás del trabajo, pero es complicado”, dijo el líder de la Gran Orquesta Internacional en un enlace con América Hoy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.