- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Belinda sorprende a Christian Nodal en pleno concierto y se convierte viral

Los fans gritaron de emoción al ver que Belinda interrumpió el concierto de Christian Nodal para demostrarle su amor en público.

Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso el 25 de mayo. Foto: capturas / Instagram
Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso el 25 de mayo. Foto: capturas / Instagram
Espectáculos LR

Belinda y Christian Nodal continúan dando de qué hablar luego de anunciar su compromiso. En esta ocasión, la pareja protagonizó un romántico momento que se convirtió viral en las redes sociales.

Todo empezó cuando Belinda ingresó al escenario del concierto en vivo que ofrecía Christian Nodal en Monterrey, Nuevo León, México. La cantante mexicana lo sorprendió con un gran gesto de amor ante la mirada de los fans, quienes no tardaron en gritar de emoción.

En las imágenes se observa que la también actriz agradece al público presente, le da un abrazo, un beso y elogia el talento musical de su prometido.

“Los amo, gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo”, se le escucha decir a la artista de Cómplices al rescate. Luego, volvió a besar a Christian Nodal, lo que aumentó el furor de los asistentes.

“Ay, qué hermosa, hermosa”, dijo la madre de Nodal a Belinda, quien también captó el momento desde atrás del escenario.

Lazy loaded component

El video se ha compartido en las páginas de fans de la pareja y fue difundido por medios internacionales de México. Todo indica que Belinda y Christian Nodal atraviesan por el mejor momento de su relación amorosa.

Belinda y Christian Nodal anuncian su compromiso

Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso el 25 de mayo después de nueve meses de relación. La pedida de matrimonio ocurrió en un lujoso restaurante de España.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.