Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Tula Rodríguez sobre el Día del Padre: “Don Tulo es el papá de la casa”

La conductora Tula Rodríguez contó que esta fecha será agridulce, ya que será la primera vez que la pase sin su esposo Javier Carmona y su mamá, quien falleció a fines de marzo.

Tula Rodríguez pasará un Dia del Padre diferente porque tendrá dos ausencias grandes en su familia. Foto: captura América TV
Tula Rodríguez pasará un Dia del Padre diferente porque tendrá dos ausencias grandes en su familia. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Tula Rodríguez contó para las cámaras de América espectáculos que se encuentra haciendo los preparativos para agasajar a Don Tulo en el Día del Padre.

La conductora de En boca de todos se sinceró y dijo que, dicha fecha, llega en un momento muy complicado para su familia, ya que será la primera vez que lo celebre sin su esposo Javier Carmona, quien falleció el pasado 30 de setiembre del 2020.

Este domingo será un día diferente. Javier siempre va a estar en el corazón de Valentina, pero mi papá será agasajado por nosotras porque él es hoy el papá de la casa. Nosotros estamos cuidándonos, ya está vacunadito”, comentó la presentadora.

Asimismo, Tula Rodríguez detalló que su padre Pedro Rodríguez, más conocido como Don Tulo, viene enfrentando la muerte de su esposa. La señora Clarita había fallecido hace tres meses a causa del coronavirus.

“Está sanito (Don Tulo), ha estado triste, tiene sus momentos porque extraña a mi mamá, pero sabemos que está en un mejor lugar”, agregó.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez celebra que su papá ya recibió vacuna contra la COVID-19

A finales de mayo, Tula Rodríguez compartió varios videos desde sus historias de Instagram para mostrar a todos sus seguidores que su padre ya recibió la segunda dosis contra la COVID-19.

Estoy aquí con mi papi para la segunda dosis. Hoy día se lo ponen, estamos felices”, dijo muy emocionada la conductora.

Además, Tula animó a todos los adultos mayores a no tener miedo a ser inyectados. “A vacunarse señores”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.