Paula Manzanal y Fabio Agostini confirman su relación con tiernas fotografías

A través de publicaciones en sus redes sociales, Fabio Agostini y Paula Manzanal ya se muestran como una solida pareja.

La pareja se encuentra disfrutando su estadía en las Islas Canarias. Foto: Paula Manzanal/ Instagram.
La pareja se encuentra disfrutando su estadía en las Islas Canarias. Foto: Paula Manzanal/ Instagram.
Espectáculos LR

Luego de tantas especulaciones y encuentros entre Paula Manzanal y Fabio Agostini, los modelos decidieron finalmente mostrarse como una pareja formal ante los ojos de su familia y amigos.

En sus redes sociales, ambos han provocado emoción entre sus seguidores tras postear imágenes y videos felices disfrutando el tiempo que comparten en un viaje realizado junto a la familia de Agostini.

“Gracias por cambiar mis días grises, Fabio Agostini”, fueron las palabras que Manzanal le dedicó al ex chico reality. El modelo no se quedó atrás y fue el primero en responder a la publicación de su novia. “Gracias a ti por aparecer”, señaló.

Paula Manzanal dedica mensaje a Fabio Agostini. Foto: Paula Manzanal/ Instagram

Por su parte, Fabio también se animó a hacer pública su relación con Paula a través de una fotografía. En su cuenta de Instagram, Agostini posteó una imagen de la pareja dándose un beso. “Hasta que por fin se vino a Gran Canaria. Te quiero, muñequita”, reza la publicación del modelo.

Fabio Agostini feliz por disfrutar de su viaje al lado de Paula Manzanal. Foto: Fabio Agostini/ Instagram.

Diversos personajes de la televisión también felicitaron a la pareja en esta nueva etapa. Nombres como Jamila Dahabre, Macarena Gastaldo y Evelyn Vela se hicieron presentes entre los comentarios. “Qué linda pareja que hacen, mi reina. Les deseo lo mejor de lo mejor a los dos”, sostuvo Vela.

Además de las publicaciones que hacen oficial el vínculo amoroso entre Paula Manzanal y Fabio Agostini, la pareja también comparte constantemente cómo disfrutan juntos de las comodidades de un resort en las Islas Canarias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.