Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

La voz Perú: Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte, cumplió sueño al presentarse

La imitadora de Mon Laferte en Yo soy impresionó a los entrenadores en el casting de La voz Perú y eligió formar parte del equipo de Guillermo Dávila.

La joven venezolana se emocionó al poder cumplir uno de sus grandes sueños: pisar el set de La voz Perú. Foto: captura de Latina
La joven venezolana se emocionó al poder cumplir uno de sus grandes sueños: pisar el set de La voz Perú. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Lo logró. Oriana Montero, quien imitó a Mon Laferte en el programa Yo soy, volvió a aparecer en la televisión en la etapa de audiciones de La voz Perú.

La artista venezolana pisó el set del espacio de canto para interpretar “El triste”, de José José, y convencer a los entrenadores conformados por Guillermo Dávila, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Eva Ayllón.

Su voz impresionó a todos los coaches, quienes presionaron el botón rojo y voltearon para admirar su canto.

“Estoy temblando de felicidad. No me lo esperaba. Siempre soñé con estar aquí, en La voz Perú. Pase lo que pase, se cumplió”, expresó Oriana Montero tras su performance.

La joven extranjera contó su historia tras llegar al Perú y posteriormente escogió a Guillermo Dávila para la siguiente etapa del concurso.

Lazy loaded component

Imitadores de Yo soy se presentan en La voz Perú

Oriana se sumó a la lista de participantes de Yo soy que se han presentado en La voz Perú. En un anterior programa apareció Carmen Castro, imitadora de La India.

Ella decidió interpretar el éxito de Tito Nieves “De mí enamórate” y logró que los coaches compitieran por su talento.

“Eres demasiado buena. Yo no sé si tu género es realmente la salsa o no, pero va a funcionar perfectamente porque lo haces muy bien y tienes capacidad física para hacerlo”, fueron las palabras de elogio de Guillermo Dávila. No obstante, la ganadora de Yo soy decidió elegir a Eva Ayllón.

La excampeona de Yo soy se quedó en el equipo de Eva Ayllón. Foto: composición Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.