SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

La voz Perú: Eva Ayllón se emociona al reencontrarse con finalista de La voz kids 2014

La cantante criolla se mostró sorprendida cuando su anterior pupila regresó a la versión adulta del programa La voz kids e interpretó la misma canción de su primera audición.

Valeria Zapata fue finalista en la primera temporada de La voz kids. Foto: captura de Latina
Valeria Zapata fue finalista en la primera temporada de La voz kids. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La voz Perú, en su edición del viernes 18 de junio, presentó una de sus audiciones más emotivas cuando subió al escenario Valeria Zapata, una joven de 17 años, quien años atrás cautivó a la cantante criolla Eva Ayllón durante la primera temporada de La voz kids.

Al igual que en su presentación del 2014, la joven artista eligió interpretar “Yo soy una mujer” de Maggie Carles, canción que gozó de gran popularidad al servir como tema principal de la telenovela peruana Isabella, mujer enamorada.

“Ahorita me escuchó y siento que me faltaba mucha técnica”, comentó Valeria Zapata en los minutos previos al revisar las imágenes de su primera audición.

En el set y luego de escucharla entonar los versos iniciales, Eva Ayllón apretó el botón rojo. Al momento de girar su silla su emoción fue evidente al tener frente a ella a su antigua pupila.

“Fui su entrenadora, ella tenía 9 años y yo pude cargarla como si fuera un bebé porque era muy chiquita. Ella salió con esa misma canción a acabar con el mundo”, señaló la cantante criolla a modo de explicación a sus compañeros.

“Ya me conoces, lo que hago, cómo los cuido, los amo y respeto”, indicó antes de preguntarle qué equipo deseaba integrar.

Valeria Zapata optó por volver a elegir a Eva Ayllón. Esto produjo un emotivo momento cuando ambas se abrazaron, tal como lo hicieron varios años atrás. “Hijita linda, gracias por confiar en mí”, se escuchó decir a su coach mientras se enjuaga una lágrima de sus ojos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.