EN VIVO - Universitario vs. Municipal: sigue las incidencias del partido por la Liga 1
EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Flavia Laos revela que Patricio Parodi le propuso tener un hijo antes de casarse

La actriz Flavia Laos afirmó que el chico reality Patricio Parodi le puso una condición para contraer matrimonio, durante una secuencia junto con su papá.

La actriz dejó sorprendidos a los conductores de En boca de todos. Foto: Instagram / captura América TV
La actriz dejó sorprendidos a los conductores de En boca de todos. Foto: Instagram / captura América TV
Espectáculos LR

La actriz Flavia Laos se presentó junto con su papá en el set del programa En boca de todos, donde realizaron una secuencia de preguntas sobre su vida familiar.

Sin embargo, lo que sorprendió es que, en un momento de la conversación, la joven influencer reveló que su pareja, Patricio Parodi, le ha propuesto tener un hijo antes de contraer matrimonio.

Todo empezó cuando Flavia Laos le hizo a su papá la siguiente pregunta: “¿Crees que Patricio Parodi ya debería pedirme la mano?”. En seguida, el progenitor de la actriz de 23 años respondió que esa decisión solo le compete al integrante de Esto es guerra.

“Creo que él lo va a sentir. Uno no puede presionar a nadie... Veo que es un chico sincero, detallista. Veo que la quiere mucho. ¿Qué más puedo pedir yo?”, expresó el papá de Flavia Laos.

Al ser consultada por los conductores de En boca de todos sobre la posible boda, la joven modelo mencionó cuál es la condición que Patricio Parodi le ha propuesto para casarse con ella en el futuro.

“Voy a revelar algo... Patricio me ha dicho: ‘Te pido la mano, pero primero hacemos un hijito’. Él quiere que sea ya, de acá a unos años. Me dijo que hacemos todo el plan (para casarnos), pero también quiere un hijo”, reveló Flavia Laos.

La declaración de la actriz de la telenovela Ven baila quinceañera dejó atónitos a los presentadores Ricardo Rondón, Gino Pesaressi y Tula Rodríguez.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.