EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Vasco Madueño sorprende con cover del tema “Viento”, de Chacalón

El joven cantante Vasco Madueño organizó una transmisión en vivo y deleitó a sus seguidores al interpretar un variado repertorio a capela y con guitarra en mano.

Vasco Madueño sorprendió a sus seguidores con una de las canciones más populares de Chacalón. Foto: Vasco Madueño / TikTok
Vasco Madueño sorprendió a sus seguidores con una de las canciones más populares de Chacalón. Foto: Vasco Madueño / TikTok
Espectáculos LR

Vasco Madueño continúa su preparación para convertirse en un músico profesional y, mientras tanto, comparte su talento con sus seguidores de las redes sociales, quienes suelen pedirle covers de distintos temas musicales. Esta vez, el hijo de Guillermo Dávila hizo una transmisión en vivo y deleitó a sus fans con una de las canciones más populares de Chacalón.

Vía TikTok, Vasco Madueño tomó su guitarra y empezó a cantar a capela algunos temas criollos y andinos. El influencer de 20 años se ha confesado fanático de la música peruana y del quechua.

El momento que más halagaron los admiradores de Vasco fue cuando interpretó “Viento”, la chicha que popularizó el recordado cantante Lorenzo Palacios Quispe, artísticamente conocido como Chacalón.

Lazy loaded component

Vasco Madueño recibe computadora que le envió Magaly Medina

Por medio de sus redes sociales, Vasco Madueño agradeció a la presentadora de televisión Magaly Medina por hacerle llegar la computadora que necesitaba para sus estudios. La figura de ATV reveló días atrás que la exgerente de Latina Luciana Olivares se comunicó con ella para entregarle el equipo MAC.

“Muchas gracias Luciana, muchas gracias Magaly, por ayudarme con esta computadora. Yo ahora ya puedo cumplir con los requisitos y exigencias técnicas que necesito para estudiar y poder trabajar”, comentó en un video que publicó en su perfil de Instagram.

Lazy loaded component

“Estoy muy emocionado y muy agradecido con ustedes @lucianaolivarescortes & @magalymedinav Me siento muy feliz por esta gran ayuda”, añadió como leyenda del clip.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.