VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Vasco Madueño lleva donaciones a una ONG y sorprende cantando “Cariñito”

El hijo de Guillermo Dávila visitó la organización Perú Niñez y compartió su experiencia a través de Instagram.

Vasco Madueño animó a los presentes y compartió videos en redes sociales. Foto: composición/Instagram
Vasco Madueño animó a los presentes y compartió videos en redes sociales. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Vasco Madueño demostró toda su bondad al llevar ayuda a una organización sin fines de lucro e incluso deleitó a los presentes al cantar “Cariñito”.

El hijo peruano de Guillermo Dávila compartió su experiencia con la ONG Perú Niñez en su cuenta oficial de Instagram y difundió divertidos videos de su pequeña presentación en el lugar.

“Hoy conocí a esta linda asociación”, escribió el joven músico al publicar una fotografía donde se le ve llegando a la beneficencia con las donaciones.

En los siguientes clips se pueden ver las canastas que preparó para cada una de las familias afiliadas al programa de ayuda y la reacción que tuvieron las personas al escucharlo cantando el conocido tema en su versión lírica.

La corta presentación de Vasco Madueño animó a los presentes, quienes no dudaron en acompañarlo con una ronda de palmas.

Lazy loaded component

El joven, quien recientemente recibió un mensaje de Pedro Suárez Vértiz, bailó junto a una señora que se encontraba en el local de la organización.

Vasco Madueño recibe computadora para continuar sus estudios

Luego de su visita al set de Magaly Medina, la conductora prometió que lo ayudaría a conseguir apoyo para adquirir una computadora y así poder continuar su formación musical. Días después, Vasco Madueño recibió el regalo y agradeció a las personas que se la enviaron.

“Muchas gracias, Luciana Olivares y Magaly, por ayudarme con esta computadora. Yo ya puedo cumplir con los requisitos y exigencias técnicas que necesito para estudiar y trabajar. Estoy muy agradecido. (...) Me siento feliz por esta gran ayuda”, expresó el hijo de Guillermo Dávila en Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.