EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Shawn Mendes sorprende al usar un polo con el rostro de Ana Gabriel

La cantante mexicana agradeció el reconocimiento por parte de Shawn Mendes y asegura que también utilizará un polo con su imagen.

El artista se lució con la particular prenda por las calles de Nueva York. Foto: Shawn Mendes/ Instagram
El artista se lució con la particular prenda por las calles de Nueva York. Foto: Shawn Mendes/ Instagram
Espectáculos LR

Los seguidores de Shawn Mendes y de Ana Gabriel se llevaron una grata sorpresa al ver al intérprete canadiense utilizando una prenda con el rostro estampado de la cantante mexicana.

“¿Esa es Ana Gabriel en una camisa?”, “Tu camisa. ¿Eres fan de Ana Gabriel? Una leyenda icónica mexicana”, “El polo con Ana Gabriel. Estoy gritando”, escribían algunos usuarios ante las imágenes de Mendes.

Los seguidores de ambos cantantes no dudaron en etiquetar en la publicación a Ana Gabriel para que viera con sus propios ojos al canadiense utilizando su imagen en una camiseta.

La fotografía fue compartida en otros medios, por lo que, efectivamente, llegó hasta la vista de la mismísima Ana Gabriel, quien utilizó la plataforma de Twitter para agradecer al interprete de “Señorita” por el detalle.

“Gracias a Shawn Mendes por usar una camiseta con mi imagen. Ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré”, prometió la artista.

Ana Gabriel respondió a Shawn Mendes en Twitter. Foto: Ana Gabriel/ Twitter

Ante la respuesta, sus seguidores se mostraron emocionados y lo expresaron a través de los comentarios. La mayoría de ellos consultó dónde podían conseguir el polo que lucía Mendes en las calles de Nueva York.

“¿Hay merch oficial o dónde puedo conseguir una playera?” y “¿Dónde consigo una playera así? De la poderosísima Ana Gabriel”, comentaban los internautas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.