CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Pancho Rodríguez tras sumarse a los ‘guerreros’: “Combate siempre será bacán”

El integrante de Esto es guerra se pronunció luego de su cambio de equipo y dejó un mensaje de agradecimiento a los fans de Combate.

Aunque Pancho Rodríguez se mostró conforme con el cambio de equipo, lamentó tener que dejar el grupo que defendió por tantos años. Foto: composición Instagram
Aunque Pancho Rodríguez se mostró conforme con el cambio de equipo, lamentó tener que dejar el grupo que defendió por tantos años. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Un hecho inesperado tuvo lugar en Esto es guerra. Pancho Rodríguez cambió de equipo gracias al voto decisivo de Johanna San Miguel y ahora forma parte de los ‘guerreros’.

Aunque el chileno se mostró conforme con la decisión, lamentó tener que dejar el grupo que defendió por tantos años.

A través de redes sociales dejó un mensaje para los seguidores del antiguo programa de ATV y les expresó su gratitud por apoyarlo.

“Agradecer de corazón el cariño que todos estos años me han entregado los fans de Combate. Ha sido una de las cosas más lindas que me ha pasado acá en Perú”, dijo en un video que difundió en Instagram.

Pancho Rodríguez mencionó la opción que él hubiera sugerido a la producción de Esto es guerra para no chocar con las preferencias de cada competidor y, aunque aseguró que se esforzará por darle la victoria a su nuevo equipo, dejó en claro que siempre tendrá presente a sus compañeros combatientes.

“Hoy estoy en los ‘guerreros’ y no sé cuánto dudará. Por respeto a los fans de EEG voy a tener que dar lo mejor de mí, pero quiero recordarles algo: Combate es bacán y siempre será bacán”.

Bloque HTML de muestra

Critican a Esto es guerra por las constantes discusiones en el set

Esto es guerra se ha convertido en blanco de críticas de parte de los televidentes por emitir constantes altercados entre los integrantes del programa. Decenas de usuarios expresaron su malestar en redes sociales y pidieron a la producción enfocarse en la competencia física y no en las discusiones.

“Lo único que quiero ver es competencia física y cada día hay menos en este programa”, “Francamente, uno quiere distraerse un rato para relajar tensiones, y este programa hace todo lo contrario, genera discusiones”, son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en plataformas como Twitter e Instagram.

Seguidores sostienen que el programa tiene favoritismo por uno de los equipos. Foto: América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.