Manolo Rojas tras vacunarse contra COVID-19: “Me hubiera gustado que mi hermano esté conmigo”

Manolo Rojas se conmovió al recordar la muerte de su hermano Carlos Rojas, luego de recibir la vacuna contra el coronavirus. El humorista también anunció el lanzamiento de su tema musical.

Manolo Rojas se conmovió al hablar de su hermano, Carlos Rojas, quien falleció a causa de coronavirus. Foto: captura América TV
Manolo Rojas se conmovió al hablar de su hermano, Carlos Rojas, quien falleció a causa de coronavirus. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

El humorista Manolo Rojas recibió la inmunización contra el coronavirus el pasado 12 de junio y tras ello, aseguró que extraña la compañía de su hermano Carlos Rojas, quien falleció en setiembre de 2020 a causa de la temida enfermedad.

“Nostalgia, me hubiera gustado que mi hermano esté conmigo”, comentó al presentador de Los chistosos al ser consultado por sus primeras impresiones luego de ser inmunizado. “Tengo que estar tranquilo, tengo que estar feliz porque es lo que quería mi hermano y mi familia, quieren que esté bien. Yo ya tengo otra filosofía de vida, los golpes te enseñan”, añadió.

Por otro lado, Manolo Rojas busca compartir esperanza en medio de los difíciles momento que el país atraviesa a causa de la pandemia y la inestabilidad política que generaron las elecciones presidenciales 2021. El integrante de El reventonazo de la Chola compuso “La vida es hermosa”, tema que lanzó con la colaboración de José de la Cruz ‘Guajaja’ y el ‘Zambo’ Barbieri, que busca motivar a los pacientes que luchan contra la COVID-19.

Lazy loaded component

“Como dice mi canción, me siento orgulloso (...) A pesar de todo, la vida es hermosa”, añadió el artista de 60 años, para luego agradecer al personal de salud que participó en las grabaciones del videoclip del hit.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.