La voz Perú: Carmen Marina cautiva al jurado con “Nostalgia”

La cantante Carmen Marina se presentó en las audiciones a ciegas de La voz Perú y los cuatro entrenadores voltearon a verla.

Carmen Marina se presenta en las audiciones a ciegas de La voz Perú. Foto: captura de Latina
Carmen Marina se presenta en las audiciones a ciegas de La voz Perú. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La voz Perú continúa con su etapa de audiciones a ciegas en las que grandes artistas llegan a sorprender al jurado formado por Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila. En esta oportunidad se hizo presente Carmen Marina, quien llegó decidida a conquistar el escenario con el tema “Nostalgia”.

Apenas escucharon la interpretación del sencillo del grupo Antología, los cuatro entrenadores quedaron impresionados y giraron sus sillas para descubrir de quién se trataba. Al finalizar, cada uno de ellos elogió la destreza de la joven participante.

“Qué linda interpretación”, dijo Eva Ayllón. Por su parte, Mike Bahía apuntó: “Qué gusto darle la bienvenida a una voz tan especial como la que tienes. Qué lindo que te apoderes de tu cultura”.

A su turno, Guillermo Dávila también mostró su alegría: “Los felicito a los dos (los padres de la cantante) por esa belleza de hija y esa melodía tan intensa de su voz”. “Estoy feliz de ver crecer a alguien que conozco y con una voz maravillosa”, añadió finalmente Daniela Darcourt.

Lazy loaded component

Luego de ello, la intérprete de “Probablemente” dio a conocer que la concursante era hija de Yuli Pumarada, una de las coristas de Eva Ayllón, lo cual dejó aún más impactados a Mike y Guillermo.

Finalmente, después de cautivar a todos con “Nostalgia”, Carmen Marina les dedicó unas emotivas palabras a los entrenadores y eligió integrar el grupo de Eva en La voz Perú.

“Quiero agradecerles a cada uno por voltear. Yo los admiro muchísimo como artistas y como personas, pero en este momento me voy por Eva”, manifestó la joven, quien se retiró del escenario entonando “Mal paso” junto a la cantante de música criolla.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.