La voz Perú: Carmen Castro, imitadora de La India, sorprendió con su audición

La cantante hizo voltear a los cuatro entrenadores de La voz Perú con su interpretación de “De mí enamórate”.

La excampeona de Yo soy se quedó en el equipo de Eva Ayllón. Foto: composición de Latina
La excampeona de Yo soy se quedó en el equipo de Eva Ayllón. Foto: composición de Latina
Espectáculos LR

Una veterana de los escenarios se presentó en las audiciones de La voz Perú para cautivar a los entrenadores. Carmen Castro, imitadora de La india, decidió participar en esta nueva temporada del programa.

La cantante ya ha campeonado en Yo soy gracias a su interpretación de la salsera puertorriqueña, por la cual se coronó como la primera y única concursante mujer en llevarse dicho título.

En su participación en el espacio de Latina, la joven decidió interpretar el éxito de Tito Nieves “De mí enamórate”. Con su desempeño hizo girar los asientos de los cuatro coach e incluso los llevó a competir para quedarse con su talento.

Eva Ayllón y Daniela Darcourt no dudaron en acercarse a Carmen Castro para intentar convencerla de quedarse en sus respectivos equipos.

Guillermo Dávila halagó su ejecución: “Eres demasiado buena. Yo no sé si tu género es realmente la salsa o no, pero va a funcionar perfectamente porque lo haces muy bien y tienes capacidad física para hacerlo”.

La cantante criolla captó la atención de la eximitadora de La india y pudo integrarla a su grupo previo a las batallas de La voz Perú.

Lazy loaded component

La voz Perú: participante se presenta en la audición con tema de Evangelion

Katherine Zegarra llegó al escenario de La voz Perú y dejó atónitos a los jueces con su audición al cantar “Zankoku na tenshi” de Yoko Takahashi, tema conocido por ser la intro del popular anime Evangelion.

Guillermo Dávila y Mike Bahía no dudaron en voltear sus sillas. “Eres totalmente magia y el espectáculo que has dado ha sido realmente grandioso, algo que te llega a los sentidos”, le dijo el intérprete venezolano. Pese a esto, la joven optó por integrar el equipo del reguetonero.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.