EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua
LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Flor Polo se quiebra al recibir pintura de su padre Augusto Polo Campos: “No lo supero”

Espectáculos LR

Flor Polo no pudo evitar llorar al ver la imagen de su padre al lado de sus dos pequeños hijos. Susy Díaz presenció la escena y consoló a su hija. Foto: captura de América TV
Flor Polo no pudo evitar llorar al ver la imagen de su padre al lado de sus dos pequeños hijos. Susy Díaz presenció la escena y consoló a su hija. Foto: captura de América TV

La popular Florcita Polo rompió en llanto al ver una pintura de su padre abrazando a sus dos hijos. “Me hace muchísima falta, es muy duro para mí”, comentó conmovida.

Publicidad

Flor Polo protagonizó una emotiva escena durante su visita al programa En boca de todos, donde fue sorprendida con una pintura hecha a mano en la que aparece su padre Augusto Polo Campos abrazando a sus hijos Adriano y Estéfano.

“Me hace muchísima falta, de verdad es muy duro para mí, es muy difícil. Mi papá ya va cumplir tres años (de fallecido), pero yo lo recuerdo más, quiero estar con él, quiero decirle lo mucho que lo amo, lo mucho que lo quiero”, comentó la influencer entre lágrimas.

Además, Flor Polo aconsejó a los televidentes que aún tienen a su padre en vida. “Digan ‘papito te amo’, ‘papito te quiero’, porque el momento en que ellos se van es muy difícil. Yo aún no supero la pérdida de mi padre”, señaló muy afectada.

Tras recibir el obsequio de la producción de América Televisión, la famosa de 35 años agradeció el gesto y aseguró que le hubiera gustado que su padre conozca al menor de sus engreídos ahora que ya no es un bebé.

Lazy loaded component

“Es una foto tan hermosa. Mi papá se fue cuando Estéfano tenía ocho meses y ahora me hubiera gustado que él lo vea más grande. Gracias, es un regalo maravilloso.

Por su parte, Susy Díaz, quien acompañó a su hija en todo momento, señaló que su nieto es muy parecido a Augusto Polo Campos. “Estéfano se parece bastante a su abuelo. Él le da fuerza a Florcita. Baila como él, la mirada, le gusta cantar”, afirmó la exvedette.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.