Daniela Darcourt se emociona con cantante metalero Sebastián Palma: “Te necesito”

“Él vino a revolucionar mi corazón”, expresó la cantante luego de que Sebastián Palma la eligiera su coach en La voz Perú.

Daniela Darcourt se sintió emocionada por la interpretación de “Gimme! Gimme! Gimme!” (1979) que hizo Sebastián Palma. Foto: captura de Latina
Daniela Darcourt se sintió emocionada por la interpretación de “Gimme! Gimme! Gimme!” (1979) que hizo Sebastián Palma. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La voz Perú, en su edición del jueves 17 de junio, presentó en escena a Sebastián Palma, participante que se aleja de los géneros comunes que se ven en el programa, al ser un exponente del heavy metal.

No obstante, con su interpretación logró impresionar a los cuatro coach, y en especial a Daniela Darcourt.

El cantante de 26 años decidió interpretar el clásico del pop “Gimme! Gimme! Gimme!” (1979), del grupo sueco ABBA, pero fusionado con su estilo metal.

La intérprete de “Señor mentira” fue la primera en voltear su silla tras oírlo cantar. Según dijo, la canción que eligió Sebastián Palma tenía una larga historia con ella. “Has conectado con una parte de mi corazón, bien adentro”, aseguró.

Ante la insistencia, Daniela Darcourt contó el porqué de sus palabras. Según explicó en algún momento de su vida, mientras era estudiante, la escasez de dinero la obligaba a trabajar en un casino para pagar la universidad. Una de las clientes frecuentes del lugar siempre le pedía que cantará esa canción y una vez, cuando requería completar la mensualidad, esta señora le proporcionó el restante.

“(Tras) escucharte hacer esa canción, esa versión tan tuya, tan maravillosa, (…) lo único que tengo que decirte es que te necesito en mi equipo. (…) Estoy aquí completamente lista para pelearme por ti”, aseguró la salsera.

Si bien el participante recibió elogió de los otros coach de La voz Perú, se decantó por Daniel Darcourt, a lo que ella luego comentó: “Sebastián Palma, un muchacho que ha venido a revolucionar mi corazón”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.