Angelo Fukuy se despide de su abuela: “Sé que estás gozando de la presencia de Dios”

El cantante comunicó el deceso de su familiar en su cuenta oficial de Instagram y le dedicó un sentido mensaje.

El líder de Zona Libre viajó a La Libertad para presencia el entierro de su familiar. Foto: Marco Cotrina - GLR
El líder de Zona Libre viajó a La Libertad para presencia el entierro de su familiar. Foto: Marco Cotrina - GLR
Espectáculos LR

Angelo Fukuy se encuentra atravesando un difícil momento debido al fallecimiento de su abuela. El cantante de cumbia no dudó en dedicarle a su familiar un conmovedor mensaje en redes sociales y se despidió de ella.

El líder de Zona Libre viajó a La Libertad para estar presente en el entierro y se mostró esperanzado de que con el paso del tiempo su familia podrá superar la pérdida.

“Mi abuelita bonita. Fue un dolor inmenso verte partir, pero sé que ahora estás en un mejor lugar gozando de la presencia de papá Dios. Sé que él nos dará el consuelo que necesitamos. Nos dejas esa fuerza y valentía con las que nos sacaste adelante a nosotros, tu familia”, escribió en Instagram.

Angelo Fukuy culminó el mensaje revelando el tierno apodo con el que solía llamar a su abuela: “Descansa en paz mamá Lidia, te voy a extrañar mucho. Te amaremos por siempre mi Cholío”.

Angelo Fukuy se despide de su abuela: “Sé que estás gozando de la presencia de Dios”. Foto: captura Instagram

Usuarios de la plataforma y fanáticos del cantante lamentaron el hecho y le dejaron una gran cantidad de mensajes de apoyo en la mencionada publicación.

Angelo Fukuy dio concierto virtual junto a su orquesta Zona Libre

La nueva agrupación de Angelo Fukuy deleitó a sus fanáticos con un concierto virtual gratuito. El evento de Zona Libre se llevó a cabo el 30 de mayo y contó con la participación de miles de personas.

El cumbiambero agradeció el apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales y resaltó el trabajo de sus compañeros de orquesta. “Muchas gracias a todos ustedes mi gente bella por un domingo espectacular. Quiero aprovechar y manifestar mi agradecimiento y admiración a este gran equipo, son unos capos”, escribió en Instagram.

Angelo Fukuy dio concierto virtual junto a su orquesta Zona Libre. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.