AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

La voz Perú: participante sorprendió al cantar opening del anime Evangelion

Espectáculos LR

La interpretación de la cantante fue elogiada por Mike Bahia quién confesó ser fan de la cultura japonesa. Foto: Captura / Latina.
La interpretación de la cantante fue elogiada por Mike Bahia quién confesó ser fan de la cultura japonesa. Foto: Captura / Latina.

La joven Katherine Zegarra de la comunidad otaku eligió a Mike Bahía como entrenador.

Publicidad

La cantante de 26 años Katherine Zegarra sorprendió al jurado de La voz Perú al interpretar “Zankoku na tenshi” de Yoko Takahashi, tema conocido por la serie Evangelion que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

La joven, quien lleva cantando seis años música anime y cultura pop japonesa, hizo que Guillermo Dávila y Mike Bahía giren sus sillas.

Por un lado, el cantante venezolano aceptó no saber el género musical, pero se mostró deslumbrado. “Eres totalmente magia y el espectáculo que has dado ha sido realmente grandioso, algo que te llega a los sentidos. Por un momento sentí que estaba en otro país. Yo no manejo mucho este género, pero veo que es muy artístico”, expresó Dávila.

Lazy loaded component

Por otro lado, Mike Bahía fue el primero en voltear y se consideró fan de la cultura Japonesa. “Te quiero agradecer porque me has acortado la distancia con este hermoso país. Te quiero decir que las cosa más importante es tener el paquete completo, yo volteé por tu voz, porque cantaste en japonés, eso fue lo que me pareció llamativo”, añadió.

Asimismo, finalizó elogiando su presentación: “Creo que podrías presentarte en cualquier lugar a nivel internacional y dejar la vara muy alta. Espero que en el equipo a donde te vayas puedas capitalizar mucho lo que este programa tiene para ti”.

Daniela Darcourt revela por qué no volteó por la participante de La Voz Perú

Daniela Darcourt explicó a Katherine Zegarra que no volteó por ella porque aún no conoce muy bien la cultura pop japonesa y todo lo parecía muy nuevo.

“Tienes un look muy bonito. Siento que me falta muchísimo por conocer este género porque tiene notas tan precisas, extrañas, una combinación de varias funciones. Felicidades, bienvenida”, dijo la salsera.

Daniela Darcourt no volteó por participante. Foto: captura Latina

Daniela Darcourt indignada porque participantes no la eligen como coach

La molestia de la salsera se hizo notar cuando uno de los últimos concursantes hizo que la cantante peruana volteara primera. Leonardo Navarro interpretó el popular tema “Así fue”, del recordado Juan Gabriel.

Sin pensarlo mucho, Daniela Darcourt decidió apretar el botón y se mostró muy feliz por el espectáculo del joven. Al final, Mike Bahía, Eva Ayllón y Guillermo Dávila también voltearon por el participante.

Lazy loaded component

Estoy es un sueño hecho realidad, es un lujo cantarles y que han volteado por mí, no saben lo agradecido que estoy”, dijo Leonardo Navarro.

“Yo volteé primera, yo sé que vas a venir a mi equipo, sé que vamos a cantar y a ganar”, respondió Daniela Darcourt.

La Voz Perú: Daniela Darcourt se emociona con participante que canta heavy metal

La cantante de salsa, Daniela Darcourt llenó de halagos a Sebastián Palma, participante de La Voz Perú que llegó a la audición del reality para interpretar el tema Gimme! Gimme! Gimme!” , del grupo sueco ABBA.

Lazy loaded component

“Has conectado con una parte de mi corazón, bien adentro (...) Escucharte hacer esa canción, esa versión tan tuya, tan maravillosa, (…) lo único que tengo que decirte es que te necesito en mi equipo. (…) Estoy aquí completamente lista para pelearme por ti”, comentó la intérprete de “Te equivocaste conmigo”, tras escuchar al cantante de 26 años.

Eva Ayllón y Daniela fueron agasajadas por en La voz Perú

El jueves 17, las dos coaches femeninas de La voz Perú fueron sorprendidas con un ramo de flores y un regalo, de parte de sus compañeros Mike Bahía y Guillermo Dávila, quienes agradecieron poder trabajar con ellas.

“Me siento muy agradecido de los colegas que tengo, he ido conociendo un poquito el corazón de cada uno”, expresó el intérprete de “Quédate aquí” y “Buscándote”.

Lazy loaded component

Katherine Zegarra tras participar en La voz Perú

Luego de robar la atención con su presentación en La voz Perú, la participante publicó en su cuenta de Instagram (@karin.idol.peru) un conmovedor mensaje, en el que agradece a todas las personas que confiaron en ella.

“Este es uno de los momentos más felices de mi vida, después de meses de trabajo y preparación por fin hoy se puede ver este resultado, lo he dado todo en el escenario y fui reconocida”, indicó.

“No tengo palabras para agradecerles a todos los que me siguen, los que me apoyan, los que han dado la mano y creído en mí como persona y artista y creo que este triunfo es de todos nosotros los otakus y frikis”, agregó.

17.6.2021 | Post de Katherine Zegarra tras participar en La voz Perú. Foto: Katherine Zegarra / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.