La Voz Perú: Guillermo Dávila cumplió sueño a mamá de participante y le cantó en vivo

El coach Guillermo Dávila protagonizó un conmovedor momento al dedicarle a una fan la canción “Solo pienso en ti”.

La mujer se mostró muy emocionada por la sorpresa. Foto: captura Latina
La mujer se mostró muy emocionada por la sorpresa. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Un momento emotivo se vivió en la más reciente edición de La Voz Perú cuando un concursante contó que su madre es fan de Guillermo Dávila y que tenía el sueño de conocerlo.

Ante esta revelación, los coaches pidieron a la producción que haga pasar a la señora, quien se encontraba detrás de cámaras para ver la participación de su hijo.

Es un regalo que me estás dando porque mi madre siempre ha sido tu fan, ha crecido con tu música y regalarle esta sorpresa”, dijo muy emocionado el joven Juan Carlos Fiño a Guillermo Dávila.

Mi corazón, quisiera darte besos y abrazos, pero sabes las reglas y la situación que estamos viviendo ahora en este mundo, choca los puños”, comentó el cantante venezolano al ver a la señora en el set de La Voz Perú.

De inmediato, Guillermo Dávila cumplió el sueño de la mujer y le cantó en vivo “Solo pienso en ti”. Este gesto hizo que el concursante se emocionara hasta las lágrimas.

Lazy loaded component

La voz Perú: cantante con discapacidad visual conmueve a coaches

Gisselli Ramírez, una joven invidente, se presentó en el set de La Voz Perú para demostrar tu talento. La concursante interpretó la canción “La guardia nueva” e hizo que los cuatro entrenadores voltearan por ella.

“Me siento muy nerviosa, pero al mismo tiempo feliz por estar aquí con ustedes y tener esta oportunidad. No puedo creerlo”, dijo la participante.

“Estoy emocionada de ver que alguien tan fuerte como tú esté parada en el escenario demostrando que no existe límite alguno cuando alguien quiere cumplir su sueño, cuando alguien ama lo que hace. Ese claro ejemplo eres tú. Te felicito a ti, a tu familia”, dijo Daniela Darcourt a Gisselli Ramírez, quien finalimente eligió a Eva Ayllón como coach.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.