EN VIVO - Barcelona vs. RB Salzburgo: sigue el minuto a minuto del amistoso internacional

Karla Tarazona recibe tierna sorpresa de su esposo Rafael Fernández

Espectáculos LR

Karla Tarazona no dudó en agradecer el gesto con un conmovedor beso frente a las cámaras. Foto: composición América TV
Karla Tarazona no dudó en agradecer el gesto con un conmovedor beso frente a las cámaras. Foto: composición América TV

El empresario tuvo un conmovedor detalle con Karla Tarazona, con quien se comprometió en vivo semanas atrás.

Publicidad

Karla Tarazona y Rafael Fernández vivieron un tierno momento durante su visita al set de En boca de todos. La figura de televisión llegó como invitada al programa y fue sorprendida por su esposo.

La también conductora se encontraba hablando de su relación sentimental cuando recibió varios detalles. Los presentadores del magazine indicaron que se trataba de ramos que “algunos admiradores” habían enviado junto a una persona disfrazada de oso de peluche.

Lo que nunca pensó la empresaria es que su pareja se encontraba debajo el traje. “¿Qué haces acá?”, le dijo con una expresión de sorpresa al develar la identidad del personaje. Luego no dudó en darle un conmovedor beso frente a las cámaras.

Rafael Fernández se mostró muy feliz por haber sorprendido exitosamente a Karla Tarazona: “Normalmente ella sabe dónde estoy, pero logré que confabulara mucha gente para que me puedan ayudar”.

Según contó en En boca de todos, pensó que su esposo se encontraba camino a Chincha para realizar unos deberes familiares y de negocios.

Lazy loaded component

Rafael Fernández propone matrimonio religioso a Karla Tarazona

Luego de casarse por civil, la conductora de televisión y su pareja se encuentran listos para dar el siguiente paso. Rafael Fernández y Karla Tarazona protagonizaron una romántica pedida de mano y muy pronto contraerán matrimonio religiosos.

Dicho momento ocurrió durante el programa D’mañana. “Tengo una sorpresa para el amor de mi vida. Nos vamos de vacaciones y también vamos a ver el tema para poder casarnos con la bendición de Dios. Tenemos una bendición que falta”, dijo el empresario.

Días después, ambos comunicaron a un diario local que ya estaban pensando en la fecha ideal para llevar a cabo el evento.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.