Karen Schwarz se despide de Yo soy: “Gracias por acompañarnos noche a noche”

A través de sus redes sociales, Karen Schwarz envió un emotivo mensaje tras la final de Yo soy, generación.

La conductora se mostró muy emocionada por haber sido parte de esta nueva temporada de Yo soy. Foto: Karen Schwarz/Instagram
La conductora se mostró muy emocionada por haber sido parte de esta nueva temporada de Yo soy. Foto: Karen Schwarz/Instagram
Espectáculos LR

Yo soy, nueva generación llegó a su fin el lunes 14 de junio, dando como ganadora a la imitadora de Laura Pausini. Tras esto, Karen Schwarz envió un mensaje de despedida y agradecimientos al público.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la conductora del reality compartió varias fotos de los momentos que se vivió en la gala final. A la publicación le acompañó un escrito, donde la esposa de Ezio Olivia expresó sus emociones tras la culminación de esta temporada.

“Qué manera de haberle agarrado tanto cariño a esta temporada de Yo soy, nueva generación. Gracias por habernos acompañado noche a noche. Cada uno de nuestros niños que llegaron como retadores y consagrados son nuestros ganadores. Gran final”, escribió Karen Schwarz.

Karen Schwarz se despide de Yo soy. Foto: Karen Schwarz/Instagram

Hasta el momento, la producción de Yo soy o Latina no se ha pronunciado si habrá más temporadas del reality. Actualmente, en la casa televisora se transmite La Voz Perú, el cual tiene como coaches a Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila.

Karen Schwarz se despide de Mauri Stern

Días antes de la final de Yo soy, nueva generación, Mauri Stern reveló que dejará Perú. Esta noticia entristeció a todos en el set del reality y por tal motivo, Karen Schwarz se animó a dedicarle unas cuántas palabras de agradecimiento por el tiempo que estuvo en nuestro país.

Qué lindo fue conocerte, Mauri Stern. Mañana (hoy) ya es la final de Yo soy, nueva generación y sí que llegaste a alborotar la mesa del jurado. Siempre serás bienvenido por toda esa buena onda, sinceridad y energía con la que siempre llegaste desde el día uno”, señaló la conductora de Yo soy en su cuenta de Instagram.

Karen Schwarz envía emotivo mensaje de despedida a Mauri Stern

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.