Hugo García competirá en Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a su madre

Este domingo 20 de junio, el chico reality estará con su mamá Fabiola Silva. Ambos batallarán contra el reconocido cómico Manolo Rojas y su hijo.

El participante de Esto es guerra competirá junto a su mamá Fabiola Silva. Foto: Instagram/Hugo García
El participante de Esto es guerra competirá junto a su mamá Fabiola Silva. Foto: Instagram/Hugo García
Espectáculos LR

El chico reality Hugo García se presentará en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya al lado de su progenitora Fabiola Silva. La familia demostrará su talento en la cocina el próximo domingo 20 de junio.

El actual participante de Esto es guerra reveló a través de sus redes sociales que estará en el programa, el cual tiene como conductores a Yaco Eskenazi y Ethel Pozo, para demostrar que ellos tienen la mejor sazón. Asimismo, en la edición pasada batallaron los conductores de En boca de todos Gino Pessaresi y Ricardo Rondón contra las jurados de El artista del año Tilsa Lozano y Denisse Dibós.

Lazy loaded component

Hugo junto a su madre competirán contra el famoso cómico peruano Manolo Rojas y su hijo. “Harán todo para ganar, pero no la tendrán fácil, porque uno de los actores cómicos más representativos del Perú, el gran Manolo Rojas, y su hijo Manu R darán una dura batalla”, se lee en la reciente publicación del chico reality.

En el Instagram oficial del programa, el participante de los guerreros se mostró nervioso. “Aunque no lo creas estoy un poco nervioso, porque ese no es mi terreno, pero vamos a tratar de hacer lo que pueda. Igual tengo a la mejor para que me ayude”, expresó.

Finalmente, en la fecha en la que batallarán ambos equipos se celebra Día del Padre, por lo que el segmento se llamará #Papitos en la cocina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.