Héctor Parra fue detenido tras ser denunciado por abusar sexualmente de su hija

Horas después de la intervención, el actor español Héctor Parra fue trasladado a una carceleta.

Héctor Parra ha negado los cargos presentados por su exesposa y su hija. Foto: captura de TV Azteca
Héctor Parra ha negado los cargos presentados por su exesposa y su hija. Foto: captura de TV Azteca
Espectáculos LR

Luego de que, a mediados de octubre del 2020, la actriz Ginny Hoffman denunciara pública y legalmente a su expareja Héctor Parra por abusar sexualmente de su hija, el intérprete de 45 años fue detenido para las investigaciones respectivas.

El actor fue intervenido el último martes 15 de junio afuera de su casa en México por el presunto cargo de abuso contra la joven, quien acusó a su padre de tener conductas inapropiadas cuando ella era menor de edad.

El abogado del artista confirmó al programa Venga la alegría la detención y dio algunos detalles sobre su trasladado, el cual ocurrió horas después.

“Se acaba de comunicar con nosotros la defensa de Héctor Parra, ustedes recordaran este actor que está enfrentando un proceso con Ginny Hoffman y con su hija por abuso sexual (...). Fue detenido mientras él estaba lavando su auto. Llegaron dos autos con diferentes elementos de seguridad”, informaron los presentadores del espacio.

De acuerdo con la información que nos da su defensa, él fue llevado al Reclusorio Oriente. Están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias. De ser así, el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas”, agregaron.

Tras la denuncia de Ginny Hoffman, Héctor Parra negó tajantemente los cargos y anunció que interpondrá una demanda en contra de su expareja por difamación.

¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer en el Perú?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.