Guty Carrera recibe oxígeno tras confirmar contagio de COVID-19: “Un día más luchando”

El integrante de Guerreros México dio detalles de su estado de salud y dejó un importante mensaje a sus seguidores de Instagram. “Gracias por sus oraciones”, escribió.

“Es la primera vez que padezco esta enfermedad y puedo decirles que es algo que nadie debería pasar", expresó Guty Carrera. Foto: composición Instagram
“Es la primera vez que padezco esta enfermedad y puedo decirles que es algo que nadie debería pasar", expresó Guty Carrera. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Guty Carrera se encuentra atravesando un difícil momento debido al coronavirus. Brenda Zambrano, la pareja del chico reality, confirmó que dio positivo a la enfermedad días atrás y pidió que no lo ataquen en redes sociales.

“Me molesta que varias páginas se burlen de que tenga COVID-19. Con la salud, no se juega”, escribió la exintegrante de Guerreros México.

El modelo peruano dio detalles de su estado de salud actual a través de su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía en la que se le ve usando una cánula nasal para oxígeno.

Anteriormente, Guty Carrera había mencionado que su saturación oscilaba entre 90 y 95, por lo que ya se encuentra siendo tratado por un médico a domicilio.

Guty Carrera

En dicha publicación, también dejó un fuerte mensaje a todos aquellos que no respetan las medidas preventivas ante el coronavirus.

“Muchas personas siguen pensando que el COVID-19 es un juego y que nunca les va a tocar. No esperen tomar consciencia sobre este virus una vez que lo tengan. Deben cuidarse y seguir todos los protocolos, exigirlos y practicarlos”, escribió en la plataforma.

Guty Carrera recomendó a sus seguidores continuar con los cuidados y agradeció a los usuarios por sus mensajes de apoyo.

“Es la primera vez que padezco esta enfermedad y puedo decirles que es algo que nadie debería pasar. Cuidémonos hasta el final. Si tienen síntomas acudan a un médico, es por tu vida y la de los demás. No bajemos la guardia, cuídense por favor. Gracias por sus oraciones, un día más luchando”, finalizó.

Guty Carrera recibe oxígeno tras confirmar contagio de COVID-19: “Un día más luchando”

Edith Tapia, madre de la figura de televisión, no dudó en pedir oraciones por la pronta recuperación de su familiar.

“Mi fe en Dios me permite tener la confianza y tranquilidad de que mi hermoso Guty Carrera vencerá esta terrible infección que azota al mundo. Si sienten hacer una oración de salud por él, será maravilloso”, expresó en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.