TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo: “Hoy nuestros ojos deseando verte brillar”

Espectáculos LR

La pareja vive actualmente en Turín, ciudad de Italia donde Georgina se convirtió en una importante estrella local. Foto: Instagram
La pareja vive actualmente en Turín, ciudad de Italia donde Georgina se convirtió en una importante estrella local. Foto: Instagram

En un día tan importante para el jugador, su pareja aprovechó en enviarle un poderoso mensaje, el cual terminó por cumplirse.

Publicidad

El poder de la atracción y del amor. Georgina Rodríguez, modelo y novia del reconocido jugador portugués, Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras dar a conocer un poderoso mensaje, que a las pocas horas de anunciarlo se cumplió.

Sus alentadoras palabras dedicadas al delantero sirvieron para que al futbolista le vaya muy bien en el duelo de Portugal vs. Hungría, en su primer partido por la Eurocopa 2021.

“Hoy nuestros ojos deseando verte brillar”, escribió Georgina en una publicación a través de sus historias de Instagram, la cual acompañó de una foto de CR7.

Y sin duda que CR7 se lució. Su equipo logró vencer 3-0 a Hungría y él se convirtió en el máximo goleador histórico de la Eurocopa tras anotar dos goles en el partido del último martes 15 de junio. Al parecer, las palabras de la modelo impactaron positivamente en el desempeño del portugués.

Al finalizar el juego, Cristiano Ronaldo también aprovechó en compartir una foto grupal con un mensaje en que hace énfasis en el altruismo y determinación.

“Hay que saber sufrir, luchar hasta el final y creer siempre con todas tus fuerzas. No hay oponentes fáciles ni juegos ganados de inmediato. El campeonato de Europa es una etapa de lujo donde solo están presentes los mejores de los mejores y donde cada victoria debe ganarse con toda la determinación y altruismo. ¡Gran victoria, equipo! ¡Vamos en pos de nuestro objetivo! ¡Fuerza Portugal! ¡Vamos con todo para dar más alegría a los portugueses que tanto nos han apoyado!”, fueron las palabras de agradecimiento que expresó CR7.