TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Facundo González ante posibilidad de que Pancho ingrese a los guerreros: “Sería fuerte”

Espectáculos LR

Facundo aseguró que Pancho Rodríguez es uno de los mejores competidores del programa. Foto: captura de América TV
Facundo aseguró que Pancho Rodríguez es uno de los mejores competidores del programa. Foto: captura de América TV

Tras su regreso a Esto es guerra, ambos modelos se encuentran a la espera de saber qué equipo van a integrar en el reality.

Publicidad

Tras su cuestionado regreso a Esto es guerra, Facundo González y Pancho Rodríguez aún no saben a qué equipo ingresarán en la competencia. Ambos chicos reality fueron suspendidos del programa por asistir a la polémica ‘fiesta covid’ de Cieneguilla.

Por ello, ante el posible ingreso del chileno al equipo de los guerreros, González aseguró que “sería muy fuerte” estar frente a ese panorama, debido a que Rodríguez siempre ha estado de lado de los combatientes y es uno de los mejores competidores del programa.

La verdad complicado, porque Pancho es el mejor competidor y pucha que termine en los guerreros sería fuerte (...), pero bueno la decisión la tiene Pato y vamos a ver que pasa”, indicó.

Asimismo, el modelo argentino también habló acerca de la posibilidad de que pueda integrar el equipo de los Combatientes. Facundo mencionó que se encuentra a la expectativa sobre lo que se decida esta noche en Esto es guerra. “Vamos a ver que pasa”, dijo.

Lazy loaded component

Pancho Rodríguez y Facundo González reflexionan tras regresar a EEG

Pancho Rodríguez y Facundo González volvieron al reality tras una larga suspensión por asistir a una fiesta en plena pandemia. Durante su presentación en el programa, los modelos hicieron un mea culpa y aseguraron haber aprendido de su error.

“Creo que como por ahí alguien dijo, uno no puede estar toda la vida pidiendo perdón (...) Cometimos un error y espero que el error haya servido de ejemplo para que la gente no lo cometa. Somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. Ahora solo buena conducta para ustedes”, expresó el chico reality de Esto es guerra.

Facundo González secundó el mensaje de su compañero: “Más que pedir perdón, hay cosas que no se pueden explicar ni justificar”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.