Ducelia Echevarría tras ganar en Esto es guerra: “En Pozuzo, trabajaba en la chacra”

La chica reality Ducelia Echevarría contó parte de su experiencia en su natal Pozuzo luego de derrotar a las demás competidoras en un juego.

Ducelia Echevarría se prepara para llegar a la semifinal de Esto es guerra. Foto: difusión
Ducelia Echevarría se prepara para llegar a la semifinal de Esto es guerra. Foto: difusión
Espectáculos LR

Ducelia Echevarría, integrante de Esto es guerra, se mostró contenta por ganar en las competencias del juego Salto en posta contra las demás chicas reality.

Luego de celebrar el triunfo con sus compañeros del equipo de ‘combatientes’, la modelo brindó una entrevista para América espectáculos, programa en el que explicó cómo es que obtuvo esa fortaleza para superar los obstáculos del reto.

Ducelia Echevarría reveló que, durante los años de su niñez, trabajó junto a su padre en la chacra de su familia ubicada en Pozuzo, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco.

“Mis manos te lo pueden decir, sí o sí son durísimas, porque de hecho, yo en Pozuzo siempre trabajaba en la chacra y por parte de mis papás tengo las manos grandes, entonces, cualquier cachetadón duele mucho”, expresó la competidora de Esto es guerra.

Mencionó que se viene preparando, con duras jornadas de entrenamiento, para llegar a la semifinal de Esto es guerra en un buen estado físico.

Lazy loaded component

Ducelia Echevarría y La Uchulú se enfrentan en reto de chistes

Hace unos días, Ducelia Echevarría y La Uchulú se enfrentaron en un reto de chistes que consistía en tirar un tortazo en la cara al oponente si la broma que este contaba no causaba risa. La competencia del programa fue duramente criticada en las redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.