Cristian Rivero se despide de Ángel López tras el fin de Yo soy: “Eres increíble”

El conductor de Yo soy compartió una divertida foto junto a Ángel López y le expresó su cariño en un mensaje de Instagram.

"Te vamos a extrañar, abrazos para toda tu familia", escribió Cristian Rivero. Foto: composición @_cristianrivero Instagram
"Te vamos a extrañar, abrazos para toda tu familia", escribió Cristian Rivero. Foto: composición @_cristianrivero Instagram
Espectáculos LR

Yo soy se despidió temporalmente de la pantalla chica para darle paso a La voz Perú. El programa de imitación tuvo su gran final el pasado lunes 14 de junio y algunos de los integrantes del elenco se despidieron del país.

Este es el caso de Ángel López, quien volverá a Estados Unidos para reunirse con su familia. Cristian Rivero no dudó en despedirse de su colega y le dedicó un sentido mensaje en redes sociales.

El conductor de Latina compartió una divertida fotografía junto al puertorriqueño, expresándole su cariño y respeto. Además, sugirió que el jurado estaría de regreso para una nueva temporada del concurso.

“Ángel López, gracias por todo. Eres una persona increíble y de gran fortaleza. Te vamos a extrañar, abrazos para toda tu familia. Nos vemos pronto”, escribió Cristian Rivero en su cuenta oficial de Instagram.

Cristian Rivero se despide de Ángel López tras el fin de Yo soy: “Eres increíble”. Foto: captura Instagram

El también actor ya había dedicado una publicación para Mauri Stern, quien dejó el Perú tras el fin de Yo soy: “Eres de esas personas que suman, frontal, buen tipo. Te haces querer muy rápido. Te voy a extrañar y lo sabes. (...) Espero volver a compartir otro proyecto juntos. Gracias por todo”.

Cristian Rivero y Mauri Stern formaron una sólida amistad mientras trabajaban juntos en el programa Yo soy. Foto: Cristian Rivero / Instagram

Ángel López agradecido con Perú tras su paso por Yo soy

El jurado tuvo su última participación en Yo soy durante la gran final de temporada. Ángel López, quien llegó en reemplazo de Tony Succar, le dijo adiós al programa y a través de redes sociales agradeció al público por recibirlo con tanto cariño.

“Lleno de emoción, energía y talento peruano. Perú, los amo. Gracias por adoptar a este jibarito de Puerto Rico. Los llevo en mi corazón, hasta pronto”, escribió el famoso cantante y productor boricua.

Mensaje de Ángel López. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.