Rebeca Escribens indignada con Patricio Parodi: “Malcriado, qué falta de respeto”

La conductora de TV expresó su desacuerdo con el modelo, quien le hizo un desplante a Johanna San Miguel y se negó a ponerse la banda de capitán.

Rebeca Escribens se mostró en desacuerdo con el comportamiento de Patricio Parodi. Foto: difusión
Rebeca Escribens se mostró en desacuerdo con el comportamiento de Patricio Parodi. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡No aguanta malcriadeces! Rebeca Escribens no pudo ocultar su molestia por el comportamiento que mostró Patricio Parodi en la última edición de Esto es guerra.

El pasado lunes 14 de junio, el modelo se negó a ponerse la banda de capitán justificando que la producción no lo toma en cuenta cuando expone sus quejas o irregularidades en la competencia.

“Con todo el cariño, prefiero dársela a uno de mis compañeros, siento que mi voz acá no tiene peso”, dijo tras la polémica acción.

El chico reality fue suspendido por el Tribunal ya que se negó a hacer caso cuando Johanna San Miguel se acercó a él para pedirle que se ponga el distintivo.

Tras ver estas imágenes, la conductora de América Espectáculos condenó esta actitud y calificó al popular ‘Pato’ Parodi como un “malcriado” y aseguró que a la también actriz le faltó carácter ante el desplante del participante.

“Malcriado Patricio Parodi, qué falta de respeto a Johanna San Miguel. Te faltó carácter ahí, Johanna, me sorprendes”, comentó Rebeca Escribens.

Lazy loaded component

Patricio Parodi no aprueba el regreso de ‘Pancho’ Rodríguez a EEG

Patricio Parodi habló de la presencia de ‘Pancho’ Rodríguez en Esto es guerra, tras haber sido suspendido por indisciplina luego de la polémica fiesta de Yahaira Plasencia.

“Hoy en día los competidores hombres —creo que el 100%— estamos en un nivel parecido (al de Pancho Rodríguez); entonces, simplemente trabajar con chicos que sí quieran a la camiseta, que sientan la camiseta de los ‘guerreros’ y les guste estar acá”, dijo disconforme con la decisión de la producción.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.