AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Policía interviene a Deysi Araujo y Nadeska tras asistir a discoteca en SJL

Espectáculos LR

"La policía entró al lugar, las sacó y les puso la multa a todos estos irresponsables", precisó Magaly Medina sobre los hechos. Foto: captura/ATV
"La policía entró al lugar, las sacó y les puso la multa a todos estos irresponsables", precisó Magaly Medina sobre los hechos. Foto: captura/ATV

Deysi Araujo y Nadeska participaban de una fiesta en un establecimiento nocturno cuando fueron sorprendidas por la PNP, señaló Magaly Medina.

Publicidad

No acataron las normas del Gobierno. Deysi Araujo y Nadeska fueron intervenidas por la policía mientras participaban de una fiesta en una discoteca en San Juan de Lurigancho.

Magaly Medina compartió el informe el último lunes 14 de junio, durante la emisión de su programa. Según describió, ambas fueron sorprendidas por las autoridades, quienes ingresaron al establecimiento repentinamente.

“Tuvieron que salir porque la policía entró al lugar, las sacó y les puso la multa a todos estos irresponsables”, expresó la conductora de televisión antes de presentar las imágenes.

En lo mostrado por las cámaras, se aprecia a las bailarinas entre la multitud gritando por los empujones de los otros asistentes.

La policía controló el lugar y evitó cualquier tragedia. Acto seguido, multó a quienes fueron parte de la fiesta no autorizada.

“A ellas no les importó, estuvieron en medio de esta turba, pero se fueron a casa de Deysi como si nada hubiera pasado. Miren, salieron porque la policía y serenazgo la sacaron, porque la discoteca estaba totalmente llena”, dijo Magaly Medina muy indignada ante lo visto.

Desde que inició la pandemia en el Perú, el pasado marzo del 2020, las reuniones sociales continúan prohibidas. Estas medidas siguen vigentes debido a los aumentos de casos del coronavirus.

Deysi Araujo se suma a otras de las figuras del espectáculos que desacataron dicha norma. Como se recuerda, Yahaira Plasencia protagonizó un hecho similar durante una fiesta privada en una casa de Cieneguilla.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.