Patricio Parodi deja capitanía de Esto es guerra y en su lugar lo asume Jota Benz

El integrante de Esto es guerra tiró su banda como capitán tras reclamo y fue suspendido del reality. Este martes 15 de junio se definirá su futuro.

La medida se adoptó luego de que el competidor apareciera en el set sin su banda de capitán, como protesta al reclamo. Foto: captura/América TV
La medida se adoptó luego de que el competidor apareciera en el set sin su banda de capitán, como protesta al reclamo. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Patricio Parodi tuvo una sorpresiva reacción durante su última aparición en Esto es guerra. El guerrero fue suspendido por parte del Tribunal tras dejar su cinta de capitán por un reclamo.

A puertas de la semifinal del programa de competencias, el líder del grupo amarillo abandonó el set luego de la decisión que tomó la producción del espacio de América TV.

¿Qué sucedió? El novio de Flavia Laos reclamó que sus solicitudes no sean consideradas. Como protesta, apareció en uno de los juegos sin su banda de capitán.

Él consideró que la producción no lo toma en cuenta cuando expone sus quejas o irregularidades en la competencia.

“Con todo el cariño, prefiero dársela a uno de mis compañeros, siento que mi voz acá no tiene peso”, dijo tras la polémica acción.

En su lugar, Jota Benz se puso la cinta y asumirá la capitanía de los Guerreros hasta que el Tribunal decida este martes 15 de junio el futuro de Patricio Parodi en Esto es guerra.

Lazy loaded component

Patricio Parodi disconforme por regreso de ‘Pancho’ Rodríguez

Patricio Parodi habló de la presencia de ‘Pancho’ Rodríguez en Esto es guerra, tras haber sido suspendido por indisciplina luego de la polémica fiesta de Yahaira Plasencia.

“Hoy en día los competidores hombres —creo que el 100%— estamos en un nivel parecido (al de Pancho Rodríguez); entonces, simplemente trabajar con chicos que sí quieran a la camiseta, que sientan la camiseta de los ‘guerreros’ y les guste estar acá”, dijo disconforme con la decisión de la producción.

Patricio Parodi

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.