MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Milett Figueroa seguirá apostando por su carrera musical tras El artista del año

Luego de su paso en El artista del año, Milett Figueroa continuará desarrollándose musicalmente con un productor en México.

"Estoy en el proceso del desarrollo de mi proyecto musical con un productor en México", dijo la artista. Foto: composición/Milett Figueroa en Instagram
"Estoy en el proceso del desarrollo de mi proyecto musical con un productor en México", dijo la artista. Foto: composición/Milett Figueroa en Instagram
Espectáculos LR

Milett Figueroa reveló que continuará formándose musicalmente en el extranjero. Tras ser eliminada en El artista del año, la modelo seguirá apostando por su carrera.

La joven actriz se presentó en el programa de Gisela Valcárcel como una de las participantes. Sin embargo, no logró clasificar a la final y fue descalificada el último sábado 12 de junio.

En declaraciones a Amor y fuego, Figueroa dio más detalles de la formación artística que viene emprendiendo y aseguró que está trabajando con su propio productor.

“Estoy en el proceso del desarrollo de mi proyecto musical con un productor en México y estamos explorando varias áreas y géneros musicales y definiendo todo, estamos en ese proceso”, dijo la modelo.

Así también, agradeció a Gisela Valcárcel por darle la experiencia vivida en el espacio de América TV.

“Quiero pensar de aquí para adelante, aprender la experiencia. Estoy agradecida con la oportunidad de poder mostrar lo que hago y a seguir creciendo”, agregó.

Milett Figueroa se pronuncia tras eliminación

Luego de su eliminación en la semifinal de El artista del año, Milett Figueroa se pronunció y habló de su participación en el reality.

“Hice lo mejor que pude aquí. Creo que el mérito siempre se lo va a llevar la gente que arriesga y yo arriesgué mucho en esta sentencia. Desde la primera semana, esta canción no era para mí, pero me la pusieron y acepté el reto”, comentó a América Espectáculos.

“En el ensayo salió mejor, pero siempre en el vivo pasa algo que no lo manejo como la caída, como esta no llegada a la nota que tuve, pero se va a corregir”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.