AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Mario Hart y Korina Rivadeneira muestran orgullosos el nuevo local de su emprendimiento

Espectáculos LR

Mario Hart y Korina Rivadeneira mostraron imágenes del nuevo local de su negocio de comida. Foto: composición/Instagram
Mario Hart y Korina Rivadeneira mostraron imágenes del nuevo local de su negocio de comida. Foto: composición/Instagram

El integrante de Esto es guerra, Mario Hart agradeció el apoyo de Korina Rivadeneira y a sus fans por la acogida que ha tenido el establecimiento.

Publicidad

Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira se mostraron más que felices al comunicar un importante logro. La famosa pareja anunció en redes sociales que han inaugurado una nueva sucursal de su negocio.

El popular chico reality y la modelo no pudieron esconder su emoción y orgullo al mostrar el interior del nuevo local de Poke Boss, emprendimiento que iniciaron en medio de la pandemia del coronavirus.

El capitán de los ‘combatientes’ no dudó en agradecer el apoyo de la madre de su primogénita, y a sus fanáticos, por la acogida que ha tenido el restaurante.

Con la bendición de Dios hoy abrimos un nuevo local de un negocio que empezamos hace poco. ¡Gracias por estar siempre conmigo, empujándome a hacer bien las cosas! Te amo, Korina. Gracias a todos ustedes también por la gran aceptación que ha tenido”, escribió Mario Hart en su cuenta oficial de Instagram.

Mario Hart y Korina Rivadeneira orgullosos por la nueva sucursal de su emprendimiento. Foto: captura Instagram

Usuarios no dudaron en resaltar su trabajo y el empeño para poder emprender en medio de la crisis económica generada por la expansión de la COVID-19.

Mario Hart negó haber dicho que se iría del país por las elecciones

El chico reality se refirió a las críticas que ha recibido de usuarios de redes sociales, quienes le pidieron cumplir su palabra e irse del país debido a que Pedro Castillo es el virtual presidente electo del Perú. Mario Hart negó las afirmaciones e indicó que nunca ofreció emigrar debido al resultado de las elecciones.

“Le voy a regalar un poquito de dignidad al que me demuestre que yo haya dicho que me voy a ir del país”, expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component

Mario Hart tras ir a marcha: “Seguiremos luchando por defender nuestro voto”

El capitán de los Combatientes asistió a la marcha del pasado 9 de junio y enseñó a través de sus redes sociales lo que fue la manifestación. En su cuenta de Instagram dijo: “Sí se puede Perú. Con fe, sigamos luchándola. (...) Seguiremos luchando por defender nuestro voto”.

Mario Hart tras asistir a marcha: “Seguiremos luchando por defender nuestro voto”

Korina Rivadeneira preocupada por su hija quien contrajo una virosis

La esposa de Mario Hart reveló por sus redes sociales que su primogénita contrajo una virosis y le pidió recomendaciones a sus seguidores.

“Ya van dos noches con mi bebé enfermita, me duele mucho verla así. El doctor dice que es una virosis que agarró y que es normal en los bebés porque todo cogen. Ha tenido fiebre, vómito, garganta inflamada con flema y su nariz congestionada”, escribió en su Instagram.

Korina Rivadeneira preocupada por la salud de su hija: “Me duele verla así”

El reencuentro de Mario Hart con Korina Rivadeneira y su hija

La última semana de mayo, tras un mes de separación, el chico reality se pudo reencontrar con su pareja e hija, luego de que estas quedaran varadas en Brasil a causa del cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Soy feliz. Por fin con mi esposita y mi bebé. Ahora a disfrutarlas”, escribió Mario Hart en Instagram, tras compartir imágenes del reencuentro.

El emotivo reencuentro de Korina Rivadeneira y Mario Hart en el aeropuerto. Foto: Mario Hart/ Instagram

Korina Rivadeneira defiende a Mario Hart: “Pesaressi, qué desubicado tu comentario”

La modelo venezolana no dudó en pronunciarse, a través de sus redes sociales, y calificó como “mal intencionado” y “desubicado” al conductor de En boca de todos.

“Pesaressi, con todo respeto, ¿no ves lo que está pasando? Y no se trata de pedir cuando se quiere ganar, se trata de exigir lo justo. En todo caso, que malintencionado tu comentario y desubicado. Te aconsejo que luches también por tu país”, indicó Rivadeneira en un comentario de su cuenta oficial de Instagram.

Mario Hart revela que su hija no lo reconoció

Un día después del reencuentro con su familia, Mario Hart contó en el programa En boca de todos que su pequeña hija no lo reconoció tras no verlo por un mes.

“Fui a recogerlas al aeropuerto. Larita me vio y se quedó, así como: ‘¿Quién es este señor?’. Luego fue entrando en confianza de nuevo y todo el camino a la casa estuvo enseñándome sus aprendizajes”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.