EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua

Marianita se declara fan de Tomi Narbondo, integrante de EEG: “Cantas lindo”

Espectáculos LR

Marianita es una fiel seguidora del integrante de Esto es guerra. Foto: composición
Marianita es una fiel seguidora del integrante de Esto es guerra. Foto: composición

Durante el programa En boca de todos, la popular Marianita sorprendió al demostrar que conoce cada detalle de la vida del chico reality.

Publicidad

Una tremenda sorpresa se llevó Tomi Narbondo al saber que tiene una nueva fan enamorada, pues Marianita expresó su gran admiración hacia él y reveló que conoce cada detalle de tu vida.

En la reciente edición de En boca de todos, el chico reality se presentó en el set del programa para presentar a sus padres, sin contar con que la actriz se iba a declarar como su incondicional seguidora.

“Hola, Tomi. ¿Cómo estás? No es que yo sea tu fan fan, pero yo sé que has nacido en Montevideo, que te encanta y te fascina tocar la batería, que cantas muy lindo, que has sido futbolista, que has hecho muchísimos comerciales, pero lo que más me encanta es que aún no besas a una peruana”, expresó al inicio la actriz.

Asimismo, Marianita, al saber que el integrante de Esto es guerra planea viajar a Cusco junto a su familia, se ofreció a ser su guía turística.

“No conoces Cusco pero yo he ido como 14 veces y me lo conozco al revés y al derecho. Además, cómo seré de buena anfitriona que, es más, casi me graduó de guía turística. Me dices la hora y la fecha y yo también voy. Además, te quiero sorprender porque he traído a mis futuros suegros”. sentenció.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.