Luz Merly tras interpretar “Flor de retama” en La voz Perú: “A seguir adelante”

La cantante ayacuchana Luz Merly agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido en redes tras su participación en La voz Perú.

La intérprete también compartió algunas imágenes de su audición, en las que se le ve abrazando a sus familiares. Foto: composición Latina.
La intérprete también compartió algunas imágenes de su audición, en las que se le ve abrazando a sus familiares. Foto: composición Latina.
Espectáculos LR

El estreno de La voz Perú captó la atención de los televidentes y usuarios de redes sociales al presentar a una gran cantidad de talentosos intérpretes. Durante la primera transmisión del programa, la audición de una de las concursantes hizo girar casi inmediatamente a los cuatro entrenadores.

Se trata de Luz Merly, una cantante ayacuchana que decidió interpretar “Flor de retama” frente a las cámaras de Latina con la intención de conquistar a los miembros del elenco. Su desempeño no decepcionó y ya concretó su pase a la siguiente etapa de la competencia.

Luego de su aparición en televisión nacional, la intérprete dejó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación agradeció el apoyo que ha recibido y se mostró emocionada por su participación en el sintonizado concurso.

“Al fin puedo gritar a los cuatro vientos que estoy en La voz Perú. Gracias Latina, gracias a todos ustedes por sus bellas palabras y deseos. A seguir adelante con fe y amor”, escribió.

Luz Merly también compartió algunas imágenes de su audición. En las fotografías se le puede ver abrazando a sus familiares luego de ser aceptada como parte del programa.

Luz Merly tras interpretar “Flor de retama” en La voz Perú: “A seguir adelante”

La mencionada artista no es ajena a los grandes escenarios, ya que anteriormente participó en el Festival de Viña del Mar 2020 con la canción “Por un mañana mejor”.

Revive la presentación de Luz Merly en La voz Perú

La participante de La voz Perú recibió una ovación de pie de parte de los ‘coach’ gracias a su audición a ciegas. Luz Merly interpretó el himno ayacuchano “Flor de retama”, sorprendiendo a los presentes en el set.

A pesar que los entrenadores intentaron convencerla para que integre sus respectivos equipos, la cantante eligió a Eva Ayllón.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.