Laura Pausini celebra triunfo de su imitadora peruana: “Felicidades, Fiorella”

La artista italiana Laura Pausini difundió en sus redes sociales el video donde la imitadora Fiorella Caballero es anunciada como la ganadora de Yo soy, nueva generación.

La 'Mini Pausini' agradeció las felicitaciones de la cantante original. Foto: composición/ Instagram.
La 'Mini Pausini' agradeció las felicitaciones de la cantante original. Foto: composición/ Instagram.
Espectáculos LR

El talento y desenvolvimiento de Fiorella Caballero, imitadora de Laura Pausini y reciente ganadora de la primera temporada de Yo soy, nueva generación, ha llegado hasta los ojos y oídos de la verdadera cantante italiana.

A través de una historia de Instagram, la artista de 47 años compartió el video del preciso momento en el que Caballero es declarada como la absoluta ganadora del programa de imitación.

El video que difundió Laura Pausini fue publicado originalmente desde una cuenta administrada por las fans de la artista. “La ganadora de Yo soy, nueva generación es Fiorella Caballero, la mini Laura Pausini”, se leía en el video.

La cantante agregó a esa publicación sus propias palabras. “Wow”, en representación de lo sorprendida que estaba por Fiorella Caballero y “Winner” (ganadora en ingles). Asimismo, felicitaba el premio obtenido por la concursante. “Felicidades, Fiorella”, manifestó la estrella internacional.

Lazy loaded component

La joven imitadora pudo ver lo expresado por la artista en sus historias de Instagram y no dudo en responder el mensaje, igualmente, a través de sus historias. “Gracias, Laura Pausini”, escribió la pequeña cantante.

Fiorella Caballero agradecida por el saludo de Laura Pausini. Foto: Fiorella Caballero/ Instagram.

Quienes también se percataron de las felicitaciones que llegaron por parte de la artista original fueron los conductores del programa Karen Schwartz y Rafael Cardoso. Ambos compartieron de igual forma las felicitaciones que la artista original le hacía llegar a la imitadora peruana.

Yo Soy: Ángel López y ‘Laura Pausini’ cantan “Se fue”

El jurado de Yo soy, nueva generación cumplió con el reto que lanzó días atrás su compañera Karen Schwarz, para que cante a dúo junto a la imitadora, Fiorella Caballero.

El intérprete de “A puro dolor” y “Laura Pausini”, cantaron “Se fue” (1993), uno de los grandes éxitos que hizo famosa en Latinoamérica a la cantante italiana.

Michelle Soifer aseguró que la interpretación de Ángel López y ‘Laura Pausini’ de "No sé" fue la mejor versión que escuchó en su vida. Foto: captura Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.